HardZone – Llévate ahora un SSD de KIOXIA con hasta el 37% de descuento

Hoy en día no se concibe el uso de un PC sin SSD, aunque sea SATA 3, ya que es el elemento que más acelera el rendimiento de cualquier equipo. Si todavía no tienes un SSD en tu equipo o simplemente quieres montar uno nuevo o añadir más capacidad a lo que ya tengas, en esta selección de ofertas tenemos buenas noticias para ti porque casi todo el catálogo de dispositivos de estado sólido de KIOXIA está de oferta con descuentos que alcanzan el 37%.

A pesar de que hoy en día tenemos SSDs extremadamente rápidos y de gama muy alta, realmente el mayor nicho de venta todavía se encuentra en los de formato 2,5″ e interfaz SATA 3 porque son los que mejor relación capacidad / precio tienen y, aun siendo obviamente más lentos que los SSD NVMe, siguen proporcionando un rendimiento más que notable para cualquier tipo de uso.

Ten en cuenta que como hemos dicho antes casi todo el catálogo de KIOXIA está de oferta, así que lo que vamos a ponerte aquí son ejemplos de los modelos en los que podrás encontrar descuentos, así que si necesitas otras capacidades debes saber que también están disponibles.

KIOXIA Exceria 960 GB SATA

Este SSD tiene factor de forma de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3, y como mide tan solo 7 mm de grosor es apto para todos los portátiles y Ultrabooks que admiten SSDs en formato 2,5 pulgadas. El modelo en oferta tiene 960 GB de capacidad y ofrece unas velocidades teóricas de hasta 555 MB/s de lectura y 540 MB/s de escritura, con 82K y 88K de lectura y escritura aleatoria 4K.

Este SSD de KIOXIA utiliza chips de memoria 3D NAND TLC de 96 capas con la tecnología BiCS4 de Toshiba, por lo que cuenta con una extensa durabilidad que hará que jubiles tu PC completo antes de tener que cambiar de SSD.

KIOXIA Exceria 1 TB NVMe

Estamos ante la gama básica de SSD KIOXIA en formato M.2; con factor de forma M.2 2280 e interfaz PCI-Express 3.0, este SSD es capaz de entregar hasta 1.700 MB/s de lectura y 1.600 MB/s de escritura con hasta 350K y 400K IOPS de lectura y escritura aleatoria 4K respectivamente.

Igual que el anterior, utiliza chips de memoria 3D NAND Flash TLC con tecnología BiCS4 de 96 capas de Toshiba, y este dispositivo de 1 TB de capacidad cuenta con 400 TBW de durabilidad.

KIOXIA Exceria SSD Plus 500 GB NVMe

El tercer y último modelo de SSD de KIOXIA en oferta es el Exceria Plus, una versión un poco más avanzada que el anterior que aunque comparte el formato M.2 2280 y la interfaz PCI-Express 3.0 ofrece velocidades de hasta 3.400 MB/s de lectura y 2.500 MB/s de escritura con 420K y 570K IOPS de lectura y escritura aleatoria 4K respectivamente.

Igual que los anteriores utiliza chips NAND Flash BiCS4 de 96 capas de Toshiba (TLC), así que lo que realmente cambia con respecto el anterior es su controladora. En este caso la unidad de 500 GB cuenta con 200 TBW de durabilidad.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Llévate ahora un SSD de KIOXIA con hasta el 37% de descuento appeared first on HardZone.