Xataka – MediaMarkt viene cargado de ofertas este fin de semana: teléfonos, ordenadores, cafeteras y más

Un fin de semana más llegan las ofertas de MediaMarkt en diferentes productos que todavía pueden aprovechar los rezagados de la Navidad, aquellos que quieran cambiar su regalo o los oportunistas que prefieran esperar a las rebajas de enero. Diferentes dispositivos de primeras marcas a precios muy competitivos.

Google Pixel 7a

El Pixel 7a contaba con un precio anterior en MediaMarkt de 399 euros. Ahora baja 30 euros y puede ser tuyo por 369 euros con envío gratuito.

Este Google Pixel 7a es una versión más accesible del Pixel 7 y tiene pantalla OLED de 6,1 pulgadas con refresco de entre 60 y 90 Hz. Monta el procesador Tensor G2 y tiene una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB. Su batería de 4.385 mAh aguanta perfectamente día y medio con uso normal y viene con el sistema operativo Android 13.

Google Pixel 7a – Smartphone 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración – Azul Claro

Chromecast con Google TV 4K

Este Chromecast en 4K de Google costaba 69,99 euros. Ahora MediaMarkt por los Google Days lo rebaja 15 euros hasta los 54,99 euros.

Se trata del dispositivo que mediante puerto HDMI nos permite visualizar una gran cantidad de contenido y aplicaciones en una smart TV cuyo sistema ya no funcione con tanta fluidez. Esta versión en 4K con HDR y permite acceder a miles de películas y series, además tiene función por voz.

Chromecast con Google TV (4K) – Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz – Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR – Fácil de instalar, Blanco Nieve (Snow)

HP Pavilion Plus 14- ew0001ns

Este HP Pavilion costaba anteriormente en MediaMarkt 1.129 euros. Con la promoción ‘La cuesta abajo’ su precio cae 130 euros y se queda en los 999 euros con envío gratuito.

Tiene pantalla OLED de 14 pulgadas con resolución 2.8K, monta el procesador Intel Evo Core i7-1355U con la gráfica Intel Iris Xe. Su RAM es de 16 GB y su almacenamiento de 1 TB. Viene con el sistema operativo Windows 11 instalado y su batería alcanza las 11 horas de autonomía.

Portátil – HP Pavilion Plus 14- ew0001ns, 14″ 2.8K, Intel® Evo™ Core™ i7-1355U, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris® Xe, W11 H

LG OLED65B36LA con barra de sonido de regalo

Esta smart TV de LG costaba antes en MediaMarkt 1.759 euros. Ahora cae 160 euros de precio y viene con la barra de sonido LG S60Q de regalo para quedarse en 1.599 euros.

Con panel OLED de 65 pulgadas y resolución 4K, tiene un refresco de 120 Hz y su sonido, con 20W de potencia, es compatible con la tecnología envolvente Dolby Atmos. Viene con WebOS 23, el sistema operativo más reciente de LG, y cuatro puertos HDMI 2.1.

LG OLED65B36LA 65″, 4K OLED, Smart TV, HDR10, webOS23, Procesador Alta Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant

De’Longhi Magnifica EVO ECAM290.61

Esta superautomática De’Longhi costaba antes en MediaMarkt 619 euros. Su precio ahora es de 449 euros, por lo que ahorramos 170 euros y el envío no tiene coste adicional.

Es una cafetera superautomática con panel táctil, bandeja antigoteo, contenedor para la leche, depósito de 1,8 litros y recipiente para los granos de 250 gramos. Tiene una presión de 15 bares y una potencia de 1.450W. Se trata de un modelo superautomático que trabaja la leche de forma manual y también sin necesidad de que intervenga el usuario.

Cafetera superautomática – De’Longhi Magnifica EVO ECAM290.61.B, Molinillo integrado, Depósito leche, Táctil, Espumado automático, 1450W, 15bar, Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Google, De’Longhi, HP, LG

En Xataka Selección | Cazando gangas en la cuesta de enero: estas son algunas de las mejores rebajas en smart TVs, teléfonos, PCs y más

En Xataka | Qué auriculares inalámbricos comprar para correr: guía de compra con recomendaciones y nueve modelos destacados desde 20 euros


La noticia

MediaMarkt viene cargado de ofertas este fin de semana: teléfonos, ordenadores, cafeteras y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.