Xataka – El Corte Inglés comienza bien el año con estos descuentazos: las mejores ofertas en teléfonos, tabletas y más

Sin duda alguna, las tiendas han comenzado el año apostándolo todo con las diferentes ofertas y campañas que han ido lanzando en estas dos primeras semanas de enero. Llega un nuevo fin de semana, por lo que hemos hecho un repaso a los distintos dispositivos y accesorios de El Corte Inglés y estos son los que actualmente tienen un mejor descuento.

Google Pixel 7a

Si no has llegado a aprovechar las distintas ofertas en teléfonos que hemos podido ver durante la Navidad, El Corte Inglés tiene un buen precio en el Google Pixel 7a, ya que lo tenemos en la tienda por 369,90 euros en lugar de 509,90 euros.

El Google Pixel 7a integra una pantalla OLED FHD+ de 6,1 pulgadas que ofrece una resolución de 2.400 x 1.080 px y una tasa de refresco de 60 a 90 Hz. Viene equipado con el procesador Google Tensor G2 junto con 8 GB de RAM y, en este caso, 128 GB de almacenamiento interno. A nivel fotográfico dispone de una cámara principal de 64 MP y, por otra parte, su batería de 4.385 mAh soporta carga rápida de 18 W y carga inalámbrica de 7,5 W.

Lenovo Tab M10 Plus (3ª generación)

También podemos encontrar muy buenos precios en algunas de las tabletas más populares de los últimos años. Buen ejemplo de ello es la Lenovo Tab M10 Plus de 3ª generación, y en El Corte Inglés podemos encontrarla junto con una Funda Folio Case como con un Lenovo Precision Pen 2. Todo ello por 199 euros en lugar de 279 euros.

Esta tableta de Lenovo ha tenido diferentes precios durante los últimos meses. Este modelo es el más nuevo, el que cuenta con el procesador Snapdragon DM680. Integra una pantalla LCD IPS de 10,61 pulgadas y ofrece una resolución 2K (2.000 x 1.200p) y un brillo máximo de 400 nits, por lo que está pensada, sobre todo, para la reproducción de contenido multimedia. Viene, además, con altavoces cuádruples con Dolby Atmos y su batería ofrece aproximadamente una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de vídeo.

Lenovo Tab M10 Plus (3.ª generación) con funda y Pen

Sony WH-1000XM5

Si hablamos de auriculares Bluetooth, pocos suelen gozar la popularidad de la gama WH-1000XM de Sony. Los modelos más recientes, los Sony WH-1000XM5, siguen siendo una de las mejores opciones de compra, sobre todo aprovechando el precio de El Corte Inglés, ya que los tiene por 299 euros en lugar de 449 euros.

Los Sony WH-1000XM5 son unos auriculares Bluetooth circumaurales cerrados que integran ocho micrófonos. Cuentan con una de las mejores cancelaciones activas de ruido (ANC) y su batería ofrece aproximadamente una autonomía de hasta 30 horas. Por otra parte, su diseño lo convierte en unos auriculares muy ergonómicos y disponen de Bluetooth 5.2 y NFC.

Samsung Galaxy Tab A9 Plus

Para estudiar, trabajar o simplemente para disfrutar de contenido de entretenimiento, una opción de compra interesantísima en el terreno de las tablets es la Samsung Galaxy Tab A9 Plus, cuyo precio, en esta ocasión, podemos encontrar rebajado en las ofertas de El Corte Inglés; pasando de los 299 euros habituales hasta los 249 euros actuales.

La Samsung Galaxy Tab A9 Plus es una tablet que integra una pantalla TFT LCD de 11 pulgadas con una resolución WQXGA (1.920 x 1.200 píxeles) y ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. Viene equipado con el procesador Snapdragon 695 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos y su batería es de 7.040 mAh.

AirPods Pro (2ª generación)

Durante los últimos meses hemos podido encontrar de forma recurrente ofertas en los diferentes dispositivos y accesorios de Apple. Los AirPods Pro (2ª generación) se han resistido hasta este momento, pero ahora los tenemos más baratos con la actual oferta de El Corte Inglés, ya que ha pasado de los 279 euros habituales hasta los 245 euros actuales.

Los AirPods Pro (2ª generación) son unos auriculares Bluetooth de Apple que integran transductores de alta excursión y un amplificador de alto rango dinámico. También disponen de cancelación activa de ruido y su chip H2 ofrece una conexión más estable y rápida con los dispositivos de la marca. Además, también cuenta con audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, soporta carga por MagSafe y su batería ofrece aproximadamente una autonomía de hasta seis horas.

AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Google, Lenovo, Sony, Samsung, Apple

En Xataka Selección | Si esta Navidad te han regalado una Nintendo Switch, estos siete accesorios son ideales para dar los primeros pasos con la consola

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis


La noticia

El Corte Inglés comienza bien el año con estos descuentazos: las mejores ofertas en teléfonos, tabletas y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Alberto García

.