Xataka – Ahora puedes estrenar el último portátil ligero de Huawei con rebaja y auriculares de regalo

Hace tan sólo unos días, Huawei ponía a la venta su nueva generación del MateBook D 16 2024, un portátil ligero con interesantes características para el que la marca nos ofrece un atractivo regalo si lo pedimos antes del 27 de diciembre. Además, nosotros te ofrecemos un descuento extra. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles

Comprar el Huawei MateBook D 16 al mejor precio

El nuevo ultrabook de la marca tiene un precio oficial de 799,90 euros para la versión básica y de 899,90 euros para la más potente. Hasta el 27 de diciembre, te podrás llevar ambas versiones con unos Huawei FreeBuds 5i, valorados en 99,90 euros (en oferta en estos momentos, por 79,90 euros de regalo. Además, te ofrecemos un código de 80 euros de descuento exclusivo. Así, para llevarte el portátil por 719,90 euros, (o 819,90 euros si eliges el más potente), sólo tendrás que aplicar el código AXATAKMBD16 al hacer tu pedido.

Además del descuento y el regalo, comprar el MateBook D 16 en la web de Huawei conlleva otras muchas ventajas. Por ejemplo, contarás con envío gratuito y urgente, en uno o dos días, así que lo recibirás a tiempo incluso para regalar en Navidad. Dispondrás también de la posibilidad de financiar la compra en cuotas o en 90 días sin intereses y además, tendrás acceso al servicio de asistencia postventa y al servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio.

Este nuevo MateBook D 16 es como decimos un ligero portátil, cuyo peso es de 1,67 Kg, con un grosor de sólo 17mm. Cuenta con teclado completo, (aunque no retroiluminado), con sensor de huella dactilar, y viene con Windows 11 de serie.

Su pantalla es un panel de tipo IPS, con 16 pulgadas y resolución 1920x1200p con 142ppi y 300 nits de brillo.

En cuanto a configuración, tanto la versión más económica para nuestro mercado,  como la más cara, montan un procesador Intel Core i5-12450H, con gráficos Intel UHD, aunque se diferencian en la memoria RAM, de 8 GB en la primera, (la de 799,90 euros), y de 16 GB en el caso de la segunda, (de 899,90 euros). Ambas cuenta eso sí con un SSD de 512 GB de capacidad. (Más adelante deberían poderse comprar versiones con procesadores i7 o i9 con gráficas Iris Xe).

En cuanto a conectividad, este MateBook nos ofreceWiFi 6 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax) y Bluetooth 5.1 así como una salida HDMI, conector jack de 3,5 combinado para micros y auriculares, y tres puertos USB: uno de ellos de Tipo C 3.2 con capacidad de carga y DisplayPort, más un USB A 3.2 y un USB-A 2.0.

Por último, comentar que su batería de 70 Wh y ofrece carga rápida a 65W, aunque la marca no ofrece tiempos estimados de uso para ella.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Huawei

En Xataka Selección | Cinco auriculares Bluetooth para todos los presupuestos con los que acertar con el regalo de esta Navidad

En Xataka | Mejores ultrabooks en 2023: cuál comprar y 13 portátiles ligeros recomendados desde 300 a 2500 euros


La noticia

Ahora puedes estrenar el último portátil ligero de Huawei con rebaja y auriculares de regalo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.