HardZone – ¿Un mini PC por menos de 100 euros? Hoy es posible gracias a esta oferta de Amazon

Si nunca has tenido uno, y quieres hacerte con un mini PC, ya sea como segundo equipo o incluso como tu ordenador principal para navegar, ver series y ejecutar programas de ofimática, sin nada que requiera mucha potencia, hoy es tu día.

Y es que Amazon habría puesto uno de sus equipos más vendidos y con mejor relación de calidad y precio en oferta. Pese a que ya es barato de por sí, hoy más, y podremos encontrarlo por menos de 100 euros, una auténtica ganga, incluso como regalo de Reyes.

Mini PC por menos de 100 euros

Y pese a su precio, no podemos decir que este equipo sea malo. Cuenta con miles de compras y una valoración de 4,5 sobre 5 en Amazon. Además, tenemos que recordar que la mayoría de esos usuarios que están contentos con la compra lo habrían hecho por un precio superior al que tú puedes conseguir hoy. Por lo que sería mejor todavía.

Entre sus características principales podemos encontrar soporte para una unidad SSD M.2 de 512 GB, nada mal, junto a 64 GB de base, así como un procesador Intel Celeron n3350 de 2.4 GHz así como los gráficos integrados de la misma y 6 GB de memoria RAM.

En sí, los componentes no son nada del otro mundo, aunque por el precio que tenemos por el equipo entero, no podemos pedir más. Y es que este estaría diseñado, como bien decíamos al principio, para su uso en ofimática, navegación u ocio (ver películas y series), no para ejecutar grandes programas o videojuegos.

Además, viene con Windows ya instalado de manera oficial, algo que, de por sí, ya cuesta dinero. Así como conectividad inalámbrica de WiFi y Bluetooth, por lo que nos servirá tanto como un ordenador de sobremesa como un portátil, pudiendo conectarnos a cualquier red y utilizar periféricos sin cable. Aunque si queremos usar puertos, cuenta con USB 3.0 para ello, así como conexión Ethernet.

Lo mejor de todo es el tamaño del ordenador, el cual podremos llevarnos a cualquier lado, pesa tan solo 499 gramos, y sus medidas son parecidas a las de un teléfono móvil.

Y el punto clave de todo lo anterior es el precio, ya que, como decíamos, por norma general ya es económico, sin embargo, hoy estaría como oferta flash de Amazon, dejándolo todavía más barato. Y es que lo podremos encontrar con un 21% de descuento, dejándolo por menos de 100 euros, concretamente en 94,99 euros.

Y es que, tener un ordenador por ese precio es una auténtica ganga, aunque sea un repuesto de nuestro equipo principal. Nunca sabemos cuando podemos quedarnos sin PC y necesitarlo, y este al menos nos salvará de un apuro.

Un dispositivo ideal para jóvenes que quieran su primer equipo o personas mayores que apenas lo utilicen. Sea como sea no será un gran desembolso de dinero, algo perfecto para poder incluso regalar y quedar muy bien.

Y tú, ¿eres más de ordenadores potentes o te conformas con la comodidad y prestaciones de un mini PC como este? La verdad es que son muy curiosos, y cada vez más económicos.

The post ¿Un mini PC por menos de 100 euros? Hoy es posible gracias a esta oferta de Amazon appeared first on HardZone.