HardZone – Renueva los componentes de tu PC con Nfortec y sus descuentos de más del 30%

Al igual que enero es la mejor época año para comprar todo aquello que no nos han regalado, también es la mejor época del año para renovar alguno de los diferentes componentes de nuestro PC. Si, además, aprovechamos las ofertas que Nfortec nos ofrece hasta el próximo 31 de enero, nos podemos ahorrar hasta un 30% sobre su precio oficinal.

Si queremos renovar nuestra vieja y poco luminosa torre, darle un toque de color al interior del equipo, mejorar la fuente de alimentación, podemos dejar escapar las rebajas de enero de Nfortec.

Torres de PC por menos de 40 euros

Si por menos de 40 euros podemos renovar la caja de nuestro PC, no hay ninguna excusa para no hacerlo con el modelo Caelum de Nfortec, la caja más vendida de este fabricante con frontal mallado para situara hasta 2 ventiladores RGB para que mejorar el flujo de aire y que podemos comprar por tan solo 39,95 euros. Esta caja está disponible en colores blanco y negro. El precio habitual de esta caja es de 59,95 euros.

Otra interesante opción si queremos renovar nuestra vieja caja, la encontramos en el modelo Draco X, una caja con chasis ATX de forma mid-tower optimizada para cualquier configuración y un excelente flujo de aire gracias a su sistema de 4 ventiladores preinstalados. con controlador ARGB. Este modelo solo está disponible en color blanco por 89,95 euros.

Además de esta torre, si buscamos un modelo más completo, el modelo Aqueronte tiene actualmente un descuento del 30% con un precio final de 139,95 euros, bajando desde los 199,95 euros habituales. Esta caja está diseñada para crear su equipo ideal sin restricciones de espacio. Cuenta un controladora integrada ARGB, posibilidad de instalar de forma vertical la GPU y acepta hasta 12 ventiladores de 120 mm. Está disponible en colores blanco y en negro.

La mejor refrigeración líquida o por aire al mejor precio

Reemplazar el sistema de refrigeración tradicional de nuestro PC pasándonos a la refrigeración líquida no es caro si aprovechamos la oferta de Nfortec con la Nfortec ATRIA X 240mm. La ATRIX X es un sistema AIO de alto rendimiento con una elevada capacidad de refrigeración para procesadores Intel y AMD de última generación.

El precio habitual de este sistema de refrigeración es de 88,95 euros, pero hasta el 31 de enero, podemos comprarla por tan solo 66,95 euros en color negro. Esta misma fuente en la versión 360 mm también está de oferta en color blanco y negro por 76,95 euros, lo que supone un descuento de 33 euros sobre su precio habitual.

Si buscamos disipadores de alto rendimiento, Nfortec nos ofrece el modelo Aegir X, disipador con formato de doble torre y doble ventilación con un ventilador de 140 mm con rodamientos hidráulicos por 42,95 euros y el modelo Sculptor X con iluminación ARGB disponible en colores blanco y negro por 37,95 euros.

Fuentes de alimentación de 800 y 1000W

Hasta el 31 enero, también podemos aprovechar las rebajas de enero de Nfortec para renovar nuestra fuente de alimentación por la fuente Sagitta X de 850 W por 95,95 euros, una cuente de alimentación con ARGB, conector PCIe 5.0 12VHPWR y completamente modular.

La fuente de alimentación Scutum X está disponible desde 41,95 euros para el modelo de 650W con certificación 80+ Bronze, mientras que el modelo de 850W con certificación 80+Bronze la encontramos por 55,95 euros.

The post Renueva los componentes de tu PC con Nfortec y sus descuentos de más del 30% appeared first on HardZone.