HardZone – ¿Por qué no te regalas una impresora 3D esta Navidad? Con estos precios…

Las impresoras 3D es algo que a todos nos llama la atención, sin embargo, debido a su precio y a que no es un equipo necesario en el día a día, muchos de nosotros no las hemos llegado a adquirir personalmente. Sin embargo, eso puede cambiar…

Y es que hoy tenemos en oferta varios modelos, por lo que, si quieres darte un capricho estas Navidades, o simplemente como regalo para algún amigo o familiar, vamos a ver diferentes opciones con descuentos que no podemos dejar escapar.

Impresoras 3D en oferta

Comenzamos por esta ELEGOO, una impresora 3D semiprofesional que podremos encontrar rebajada. Cuenta con una velocidad de 500mm/s, hasta 300ºC de temperatura y unas medidas máximas de fabricación de 225 x 225 x 265 mm.

Su rebaja de 50 euros puede ser el gancho perfecto para que nos hagamos con ella. Existen más económicas, pero te cansarás rápido de ellas. Si quieres empezar con buen pie, te recomendamos algo más profesional, como esta.

Continuando en ofertas de Amazon nos encontramos algo un poco mejor, por lo que si el presupuesto no es el problema, esta será una opción ideal. De la misma marca que la anterior, pero una gama superior.

Serían 100 euros los que nos ahorraríamos, y ahora sí que sí, tendríamos un equipo al alcance de casi cualquier cosa, en cuanto a calidad se refiere, ya que hablaríamos de una impresora en 8K, por lo que todos los objetos que fabriquemos se verán espectaculares.

Si, por el contrario, buscamos algo más barato, para pasar un rato, probar este tipo de tecnología o simplemente regalar a un niño pequeño para construir sus figuras favoritas, tenemos otros modelos en AliExpress mucho más económicos y que, por valoraciones, no están nada mal, como es la siguiente, la cual podemos ver en oferta en este momento.

EasyThreed Impresora 3D
93,00 EUR152,00 EUR
Ver Oferta
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Y para finalizar, la joya de la corona en cuanto a ofertas se refiere. Si eres del segundo caso, donde buscas algo más por ocio sin gastar mucho, esta oportunidad es la tuya, pues tenemos una EasyThreed-Mini de más de 200 euros por tan solo 60, con envío incluido. Menos no se puede pedir por este tipo de impresoras.

EasyThreed-Mini
63,00 EUR212,00 EUR
Ver Oferta
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además, tanto sus características como opiniones son de lo mejor que hay. Si tu objetivo era encontrar la mejor impresora 3D en relación calidad y precio, aquí la tienes.

Espero que alguna de estas 4 impresoras sea de tu agrado. Los valores oscilan entre los 60 y los 360 euros, por lo que creemos que se adaptará a algún presupuesto que tuvieras en mente, siendo las 4 elecciones equipos en oferta y con calidad y características más que decentes, por lo que ninguna te defraudará, aunque obviamente el precio también marca sus funciones y velocidad. Pero sino quieres gastarte mucho, la última es un juguete tanto para niños como para adultos, te lo aseguro.

Y tú, ¿ya tienes una impresora 3D?, ¿estás buscando una para regalar? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto de estos dispositivos tan interesantes, y con los que podremos hacer multitud de cosas que se nos ocurran, tanto prácticas como por ocio.

The post ¿Por qué no te regalas una impresora 3D esta Navidad? Con estos precios… appeared first on HardZone.