HardZone – Música gratis convirtiendo los vídeos de YouTube

Descargar YouTube

Puede que, hace algún tiempo fuera una odisea poder descargar videos de YouTube, ya que era una tarea difícil y muchas veces no resultaba de la manera que esperábamos. Pero ahora eso ha cambiado, puesto que tenemos herramientas muy fáciles de usar, que nos van a permitir realizar este tipo de descargas con el mejor de los resultados.

El convertidor de vídeos de YouTube del que os vamos a hablar nos va a permitir realizar esta tarea fácilmente y no solo eso, sino que nos va a otorgar de una serie de ventajas muy interesantes.

Vídeos de YouTube a MP3

Va a ser muy sencillo utilizar la web Snappea para convertir vídeos de YouTube a música, puesto que todo en esta página está perfectamente pensado para que lo consigamos sin tener que ser unos usuarios expertos en estos lares. Pero es que además todo será absolutamente gratuito.

La web es intuitiva, por lo que veremos inmediatamente el lugar donde tenemos que escribir la URL del vídeo o el propio nombre, ya que se encarga de buscarlo entre todos los videos que hay en la plataforma de streaming de Google.

Seremos nosotros mismos quienes elijamos cual será la calidad del audio de los archivos MP3 resultantes, puesto que tendremos calidades cuyo Bitrate puede ser de 50k, 70k, 128k y 160k. Pero además nos permite un pequeño extra que a muchos nos va a encantar contar con esta posibilidad, ya que ofrece una descarga en formato MP4 para disfrutar del vídeo tanto visual como auditivamente sin depender de YouTube.

Snappea

No puede ser más sencillo tener la música que más nos gusta, totalmente gratis y sin depender de Internet para ello.

El móvil también sirve

Esta sencillez de manejo se traslada a la versión para teléfono móvil de Android de Snappea, ya que hasta la instalación es sencilla. Lo único que tenemos que hacer es descargar un archivo apk e instalarlo en nuestro smartphone.

Esta aplicación para nuestro Android ofrece muchas opciones interesantes, además de la que más nos interesa que es al de poder transformar los vídeos que queramos a archivos con formato MP3 e incluso a MP4, tal y como hace la versión de la que hemos hablado antes.

Snappea móvil

También incorpora otras características que hacen que sea una de las apps de descargas de videos de YouTube más completas:

  • Sincronización con YouTube: podremos gestionar nuestra propia cuenta de YouTube desde dentro de la propia aplicación.
  • Vista previa: no tenemos por qué descargar el MP3 de un vídeo sin antes verlo, por lo que desde esta aplicación podremos hacer una visualización de este y luego decidir si queremos o no descargarlo.
  • Modo oscuro: podremos disfrutar de un modo oscuro que tan de moda se ha puesto y que tantos usuarios prefieren.
  • Diversas resoluciones: al igual que en la versión web, aquí también podremos optar por diferentes calidades de los archivos resultantes de nuestras descargas.
  • YouTube y más: aunque la base de todo es YouTube, la app también acepta otras plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Dailymotion.

Y todo esto que nos ofrece lo podremos disfrutar de manera totalmente gratuita y sin que tengamos que desembolsar ni un solo euro para conseguir tener nuestra música favorita en nuestro ordenador o en nuestro teléfono Android. Esta es la aplicación que estabas buscando.

The post Música gratis convirtiendo los vídeos de YouTube appeared first on HardZone.