HardZone – Los auriculares gaming más vendidos en España tienen 40% de descuento, ¡aprovecha!

Si estás buscando unos nuevos auriculares gaming, estos que vamos a ver hoy son, por calidad y precio, los más vendidos de España. Además, no solo podrían considerarse los mejores respecto a su coste, sino que hoy los tenemos en oferta, por lo que serán más baratos todavía.

Y no hablamos de unos pocos euros, sino del 40%, lo que les llevaría a pasar de costar 100 € hasta los 60 €, y no es un precio habitual para intentar engañarnos con una falsa oferta, como suelen hacer siempre. Ahora veremos su coste real durante los últimos meses.

Los mejores auriculares gaming en oferta

Se trataría de los HyperX Cloud II, el modelo más vendido de Amazon, con casi 100.000 valoraciones positivas y con un diseño y características muy bien adaptadas a su precio.

En cuanto a detalles generales, en primer lugar podemos ver su diseño, negro y rojo, bastante discreto pero a la vez moderno y bonito. Con un micrófono incorporado para poder realizar llamadas o reuniones con ellos.

Es compatible tanto con PC, como con Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, móviles y realidad virtual. Cuenta con sonido envolvente 7.1 y una caja de control de audio USB.

Su calidad de sus materiales nos promete miles de horas de diversión sin que el propio dispositivo se estropee, formado por espuma viscoelástica y cuero sintético.

Su precio, como decíamos al principio, en este momento es de 59,99 euros, siendo uno de los más bajos en el último año. La media del mismo ronda los 80 euros, y es probable que si lees este artículo más adelante vuelva a tener valores similares, por lo que, adquirirlos ahora por su oferta actual es toda una ganga.

Son unos auriculares únicamente por cable, lo que hacen que su calidad por el mismo precio sea mejor, ya que no utilizan tecnología Bluetooth, abaratando costes y mejorando también su audio, ya que todos sabemos que por cable siempre se escucha mejor. Por lo que, si no buscas un dispositivo inalámbrico, este es el tuyo. De lo contrario, lo sentimos.

Junto a los cascos viene un mando incorporado, con el que podremos realizar múltiples funciones, desde apagar o encender el micrófono hasta controlar los volúmenes de audio o activar el 7.1.

Son compatibles con HiFi y certificados por TeamSpeak, aunque en otras aplicaciones como Discord también funcionan a la perfección. Por lo que serán los compañeros ideales en las partidas multijugador.

En resumen, tenemos unos auriculares de calidad premium, por un precio muy inferior a otros de su misma gama y que encima hoy tenemos en una oferta mayor, por lo que si estabas pensando en adquirir uno, yo que tú no lo dudaba más, ya que es probable que la oferta sea muy limitada, debido al éxito de los mismos.

Y tú, ¿ya los tenías?, ¿estás pensando en comprarte otros? La verdad es que, a ese precio, no vamos a encontrar nada mejor, y pagar 20 euros menos por algo que nos va a durar la mitad y encima se va a escuchar peor, en mi opinión es una tontería.

The post Los auriculares gaming más vendidos en España tienen 40% de descuento, ¡aprovecha! appeared first on HardZone.