HardZone – Llegan los primeros productos WiFi 7 (incluyendo un router gaming)

La tecnología avanza extremadamente rápido, de esta forma, queremos que nuestra conexión a internet también sea así de veloz, pero hay veces que dependiendo de los dispositivos que utilicemos, nos podemos ver en la situación de que no tenemos la velocidad que deberíamos por diversos motivos. En el caso de las conexiones inalámbricas, por motivos físicos el WiFi puede ir mejor o peor, pero gracias a estos productos con WiFi 7, podemos solucionar parte este problema.

Si tenéis fibra óptica, habréis notado la gran diferencia que hay cuando conectamos cualquiera de nuestros dispositivos de forma remota, sin el uso de un cable que permita que no se pierda (casi) nada de información, ya que estas perdidas son extremadamente frustrantes cuando necesitamos que la conexión sea lo más rápida y estable posible. Gracias a la nueva versión de nuestra tecnología inalámbrica favorita para distancias superiores a 10 metros, podremos disfrutar de una conexión sin cables más rápida, tanto con los enrutadores que os vamos a enseñar como con el primer adaptador de red de WiFi 7.

Nuevos productos WiFi 7

TP-Link, una de las marcas más conocidas entre aquellos allegados con las redes, ha presentado su nueva gama de productos en el CES, con una gran novedad, y es que todos sus nuevos productos incluyen Wi-Fi 7, que nos permitirá disfrutar de un mayor rango y velocidad en nuestras conexiones inalámbricas. Sin entrar en detalles extremadamente técnicos y centrándonos en los routers, existen dos tipos, el normal y el gaming.

Archer BE900, BE24000

Estos routers diseñados para cumplir los requisitos más exigentes que puede ponerle una persona, permitirán que nos sumerjamos en nuestras series o películas sin tener que preocuparnos de que se queden cargando por haber seleccionado una calidad demasiado alta, y es que presenta unas características que no dejan nada que desear. Este enrutador, permite que alcancemos unas velocidades de hasta 24.4 Gbps, permitiendo que todo lo que hagamos, sea con una rapidez de carga nunca vista.

Por otra parte, se han presentado otros tres routers, los Archer BE800, BE550, and BE230 de apariencia similar. El elegante diseño de estos enrutadores incluye un reajuste de las antenas internas, ajustadas de la forma más optima posible, además de una pantalla táctil que nos permitirá configurar la pantalla LED para que muestre información como el clima, hora o incluso emojis si nos apetece tener una estética diferente.

Archer GE800, BE19000

Con este enrutador diseñado para aquellos que busquen la mayor velocidad también en videojuegos, no tendremos ningún problema de lag por nuestra parte, por lo que podremos echarle la culpa de que algo vaya mal a nuestro proveedor de servicios. Este router viene para marcar la diferencia en los juegos, gracias a sus 19 Gbps de conexión inalámbrica, así como con sus dos puertos de 10G, que nos permitirán sacar el máximo provecho de nuestra conexión, siempre que tengamos el cable necesario y la máxima velocidad contratada con nuestro ISP, claro está.

Pero este dispositivo no hace únicamente lo básico que se le pide, si no que va más allá al incorporar una función para potenciar la velocidad de nuestros juegos, puertos dedicados para nuestras aplicaciones, y una aceleración para servidores de juegos.

Todos estos productos mencionados, cuentan además con la función de seguridad desarrollada por TP-Link HomeShield, que nos permitirá gestionar la seguridad de nuestra red local de la manera más sencilla posible, ya que incorpora funciones que evitan el filtrado de datos personales así como una capa seguridad extra para todos los dispositivos IoT que tengamos conectados. Además incluye control parental y muchas otras funciones que permiten que navegar por internet sea más seguro.

The post Llegan los primeros productos WiFi 7 (incluyendo un router gaming) appeared first on HardZone.