HardZone – La primera consola de tu hijo no tiene por qué ser cara: ¡mira qué ofertas!

Todos los que tenemos niños pequeños en casa, sabemos que lo cuesta buscarles un entretenimiento del que no se cansen a los 5 minutos y poder descansar tranquilamente. Los videojuegos son siempre, una apuesta segura y no necesariamente cara, siempre y cuando nos estemos buscando las consolas de última generación de Microsoft, Nintendo y Sony.

Adentrar a nuestros hijos en el mundo de los videojuegos no tiene que salirnos por un ojo de la cara. En Amazon podemos encontrar un gran número de consolas portátiles que incluyen un gran número de juegos con los que los más pequeños de la casa tendrán largas horas de entretenimiento.

El fabricante Lexibook pone a nuestra disposición la Compact Cyber Arcade, una consola portátil que incluye 250 juegos de todo tipo con una pantalla de 2,5 pulgadas LCD. Funciona con 3 pilas AAA por lo que no es necesario esperar un par de horas para volver a jugar cuando se queda sin pilas. Esta disponible en versiones Frozen, La Patrulla Canina, Spider-Man y Princesas de Disney.

Este mismo fabricante, nos ofrece un modelo más grande con una pantalla de 2.8 pulgadas en color negro, con gráficos de 8 y 16 bits que también funciona tres pilas triple A o a través de un cable USB para olvidarnos de las baterías. Incluye más de 300 juegos de plataformas, acción, ajedrez, fútbol, carreras y mucho más.

Otra más que interesante opción si buscamos una consola que ocupe poco espacio para que sea fácil de transportar, la encontramos en la Silvergear, una consola con el mismo diseño de la mítica Game Boy de Nintendo. Esta consola incluye más de 240 juegos clásicos de arcade de todo tipo, desde carreras hasta juegos de deportes, pasando por rompecabezas de lucha entre muchos otros. Esta mini consola tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y funciona con 4 pilas AAA. Está disponible en colores gris, amarillo y rojo por el mismo precio.

Si buscamos un diseño similar a la Game Boy, en Amazon también podemos encontrar la RG300, una consola con una pantalla de 3 pulgadas y 32 GB de almacenamiento. Esta consola, disponibles en colores gris y negro, funciona con baterías que ofrece hasta 6 horas de uso y se carga a través de un cable USB. Además, también podemos utilizar para escuchar música, reproducir vídeos y audio utilizando los altavoces del dispositivo o a través de unos auriculares ya que ofrece un jack de 3,5 mm.

Pero si buscamos una consola que tenga un tamaño de pantalla más grande, la opción que nos ofrece el fabricante CZT es ideal. Esta consola cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas LCD e incluye más de 3000 juegos. El diseño nos recuerda mucho a la mítica PSP Vista, está disponible en color azul o azul y rojo como la Nintendo Switch. Nos permite pausar los juegos para continuar más tarde y si los 3000 juegos disponibles nos parecen pocos, podemos añadir títulos adicionales conectándola a nuestro equipo.

CZT también pone a nuestra disposición un modelo con 2000 títulos y con las mismas prestaciones que la anterior. Está disponible únicamente en color negro, funciona con pilas o utilizando un cable USB, tiene un peso de 150 gramos y la caja incluye además, de la consola, el cable de carga y unos auriculares.

Todas las consolas portátiles que hemos recopilado en este artículo, están disponibles para envío inmediato y lo recibiremos el día siguiente, antes de Navidad, siempre y cuando no nos esperemos al último día.

The post La primera consola de tu hijo no tiene por qué ser cara: ¡mira qué ofertas! appeared first on HardZone.