HardZone – F1 23 y más novedades llegan a Game Pass en enero y febrero

Aunque hace un par de días os avanzamos los primeros títulos que estaban sonando para llegar a Xbox Game Pass en la segunda mitad de enero pero, sobre todo, febrero de 2024, no ha sido hasta hace nada que Microsoft ha puesto cara a ese catálogo de títulos que llegarán a su suscripción, tanto en Xbox como en PC y que tiene en F1 23 su principal atractivo. Ya sabéis, el juego oficial del campeonato mundial de Fórmula 1 que ganó Max Verstappen el pasado mes de diciembre.

Y lo cierto es que viendo los nombres que llegan seguro que el servicio de Microsoft ha tenido meses mejores, pero también hay que comprender que no siempre es posible mantener el nivel de otras fechas como septiembre, cuando llegaron al mismo tiempo un tal Starfield y los pocos días Lies of P. Así que dentro de esa rebaja más que aceptable del nivel, aun así, todavía encontramos algunas propuestas más que interesantes.

F1 23 y otros juegos más

El caso es que el catálogo de novedades de Xbox Game Pass para el mes de febrero empezará fuerte porque, como os contamos hace unos días, tendremos una novedad de primer nivel como es el estreno el día de su lanzamiento de Persona 3 Reload, el remake/remasterización del mítico Shin Megami Tensei: Persona 3 de PlayStation 2 que salió originalmente en Japón en el año 2006. Ahora vuelve el clásico toda vez que la franquicia se ha popularizado en Occidente y son millones los gamers que esperan cada nueva entrega de esta saga.

Pero dejando a un lado a Persona 3 Reolad, seguramente lo más destacado pase por la llegada de F1 23 a Xbox Game Pass, que lo hace gracias a que EA Access está incluido dentro del ecosistema creado por Microsoft (PC y Ultimate para Xbox). De esta manera, podremos competir en el campeonato del mundo del año pasado con todos los ingredientes de uno de los mayores espectáculos del mundo: circuitos, escuderías, pilotos y un modo carrera que es de lo mejorcito que podéis jugar. Llegará el 18 de enero al catálogo.

El otro gran acierto de Microsoft es haber decidido añadir al catálogo de su servicio de suscripción un juego que ha triunfado discretamente pero que lo han disfrutado millones de gamers en todo el mundo. Estamos hablando de Brotato, que es un roguelite en el que movemos a una patata armada por el escenario, disparando automáticamente mientras intentamos esquivar a las hordas de enemigos que aparecen por todas partes. Es tan divertido que no podréis soltarlo en una buena temporada y llegará, eso sí, el próximo 30 de enero.

Catálogo completo de juegos en febrero

Pero bueno, al margen de los tres anteriores, que son algo así como los más importantes, también hay otros que lo mismo os interesan. Aquí debajo os dejamos el listado completo:

Those Who Remain (Xbox, PC y nube) – ya disponible
Turnip Boy Robs a Bank (Xbox, PC y nube) – 18 de enero
F1 23 (Xbox, PC y nube) – 18 de enero
Palworld (Xbox, PC y nube) – 19 de enero
Go Mecha Ball (Xbox, PC y nube) – 25 de enero
Brotato (Xbox, PC y nube) – 30 de enero
Persona 3 Reload (Xbox, PC y nube) – 2 de febrero
Anuchard (Xbox, PC y nube) – 6 de febrero

The post F1 23 y más novedades llegan a Game Pass en enero y febrero appeared first on HardZone.