HardZone – Estos son los mejores teclados para tu mando de PS5

Si eres un usuario habitual de PlayStation 5 y ya sea por un juego o por el uso que le des a tu consola, utilizas mucho las teclas y texto en ella, hoy voy a dejaros una serie de teclados que podrás acoplar al mando de tu PS5 y así evitar tener que escribir de una forma mucho más lenta.

Es cierto que podemos utilizar un teclado normal, como el de nuestro ordenador, sin embargo, es mucho más útil, ligero y eficaz uno como los que veremos a continuación. También tienes la opción de acoplar un ratón, por si no lo sabías.

Mejores teclados para mandos de PS5

Todos ellos funcionan correctamente con la versión original del mando de PS5. Si tienes un modelo diferente o una copia, deberás asegurarte de que acople perfectamente. De todas maneras, el teclado funcionaría igual, aunque sino está unido, no será lo mismo.

Teclado Timovo

Comenzamos por este teclado de la marca Timovo. Cuenta con 3 opciones de colores y se adapta perfectamente a nuestro mando de PS5. Tiene 47 teclas, altavoz incorporado y lo mejor de todo, retroiluminación, para poder ver todo el teclado sin necesidad de luz en el ambiente. Su conexión, como la de todos los de la lista, es obviamente por Bluetooth.

MoKo RGB

Si buscas algo más gamer y diferente, este mando de MoKo es la clave, puesto que cuenta con luces RGB y 7 modos de iluminación, por lo que, obviamente, sus teclas también se podrán ver en la oscuridad. Además, su batería dura alrededor de 80 horas, así que no tendrás que preocuparte mucho de ella.

Teclado económico

Aunque es probable que no busques algo muy pro, sino sencillo y económico. Pues este lo tiene todo. Será el más barato que podrás encontrarte, muy intuitivo y con lo justo para poder escribir de forma rápida junto a tu mando. También cuenta con unas 80 horas de batería, así que, aunque de bajo coste, es funcional.

Económico y retroiluminado

Como última opción te dejamos este otro modelo, que contaría con una retroiluminación en verde, sencilla, pero eficaz, a la vez que nos ofrece el producto por un precio menor a la competencia. Una de las mejores opciones en calidad y precio que podremos encontrarnos en Amazon. Así mismo, tiene también 80 horas de batería y conexión Bluetooth.

Si buscas más modelos, ya sea por diseño, precio, funciones o cualquier otra característica, te dejamos por aquí el link de Amazon donde puedes encontrarlos. La mayoría cumplen con una serie de detalles muy similares, por lo que solo tendrás que preocuparte de cuál te gusta más. Existen versiones para todos los modelos de mando, ya sea PS3, PS4, no solamente para la última consola, por lo que si utilizas otro, también podrás conseguirlo.

Todos estos teclados funcionan igual que uno de ordenador, solo que de forma más pequeña y adaptada al mando de la consola, lo que quiere decir que, en caso de emergencia, también podrás usarlo para tu PC, portátil, móvil, Nintendo Switch o cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

The post Estos son los mejores teclados para tu mando de PS5 appeared first on HardZone.