HardZone – Este ratón gaming inalámbrico de Logitech está a precio mínimo histórico

La cuesta de enero se lleva un poco mejor con ofertas como la que vamos a ver hoy. Se trata un ratón de la marca Logitech que cuenta con un descuento muy suculento, para nada falso, y que no durará muchas horas, por lo que vamos a ello.

Se trata de un mouse gamer que habitualmente podemos encontrar por 100 euros o más, debido a su calidad y características, sin embargo, hoy lo podremos adquirir con un 52% de descuento, es decir, por menos de la mitad.

Ratón Logitech a mitad de precio

Y es que, ya no solo hablamos de un descuento tan suculento como el 52%, sino que estaríamos ante el precio mínimo de este ratón en Amazon, por lo que, nadie lo habría adquirido más barato que nosotros, y pese a ello, tiene un 4,7 sobre 5 y más de 10.000 valoraciones positivas. Una auténtica ganga.

El modelo exacto es Logitech G PRO, un ratón gamer que cuenta con 25.600 DPI, hasta 8 botones programables, iluminación RGB, y como no, opción inalámbrica.

Además, destaca por su batería de larga duración, su sensor HERO 25K, diseño ambidiestro con botones extraíbles y un material muy duradero y sobre todo ligero, siendo el peso total inferior a 80 gramos.

Y como bien decíamos, lo mejor de todo, a día de hoy, es el precio. Ya que hablamos de un ratón con características de nivel profesional, pero que con el descuento actual podremos adquirir por el mismo valor que uno de gama media, pues pasamos de un coste de más de 100 euros a tan solo 69 euros.

Es una oferta flash de Amazon, por lo que el precio podría incrementar muy rápidamente, así que si tienes pensado hacerte con uno o incluso regalarlo para Reyes, ya que con su envío 24 horas te llegará, aprovecha y no lo dejes escapar.

Y si eres fan del juego League of Legends (LOL), tendrás una versión personalizada del mismo también con un suculento descuento del 36%, que no está nada mal.

Además, si también eres un verdadero gamer y tienes contratado Xbox Game Pass para PC o piensas hacerlo, que sepas que por la adquisición de uno de estos ratones te hacen un descuento del 33% durante 3 meses, es decir, como si te regalaran un mes completamente gratis.

En resumen, tenemos uno de los mejores ratones gamers de la actualidad, de una marca muy importante, y a un precio nunca antes visto, por lo que si tienes pensado hacerte con uno, no sigas leyendo, entra ya y añádelo al carrito. No será el más bonito o llamativo de todos, pero sí el más eficaz, al menos por este coste.

Como curiosidad cuenta con un compartimento en la parte inferior del mismo, como si se tratase del de una moto, donde, en vez de guardar tu casco, estará oculto el receptor de Bluetooth, para que añadas a tu ordenador si este no lo posee de fábrica, o no tienes ya uno en él. El cual podrás volver a guardar para transportar de forma sencilla y sin perderlo a donde necesites.

The post Este ratón gaming inalámbrico de Logitech está a precio mínimo histórico appeared first on HardZone.