HardZone – Esta es la tablet más vendida de Amazon, ¿pero vale la pena?

A día de hoy, el mercado de las tablets es inmenso, y a diferencia de un ordenador, estas no tienen tantos componentes importantes, o al menos no es en lo que más se fija la gente al adquirir una, sino en su autonomía y tamaño de pantalla.

Sin embargo, sigue habiendo tantas opciones que es complicado decantarse por una. Hoy vamos a ver cuál es el modelo de tablet más vendido de Amazon y comprobar así, si realmente es el mejor en relación calidad y precio, y si merece la pena hacerse con él.

Esta es la tablet más vendida de Amazon

Aunque el puesto puede variar dependiendo del stock y época del año, en este momento hay una clara ganadora. Su nombre sería Samsung Galaxy Tab A8, aunque su disponibilidad y coste depende del color y modelo elegido. Por lo que puedes echarle un vistazo dentro del producto y ver cuál está con mejor precio ahora mismo.

Hablaríamos de una tablet con unas prestaciones muy estándares. La pantalla, dentro de la media, de 10.5 pulgadas, un buen tamaño, ni de las más grandes, ni de las más pequeñas.

En cuanto a RAM, contamos con 3 GB, más de lo mismo. Y su capacidad de almacenamiento, aunque podemos aumentarla, parte de 32 GB. Todo ello con el sistema Android 12.

Respecto a su batería, las opiniones son muy buenas, tanto en durabilidad como en carga, siendo de las más rápidas en alcanzar el 100% (en tan solo 1 hora) en este rango de precios y gama.

En cuanto al precio, para analizar si realmente vale la pena como una de las mejores en relación con su calidad, dependerá, como decíamos, del color y modelo seleccionado, así como del momento en el que la adquieras. A día de hoy, podemos encontrarla rondando los 150 euros, lo que la convertiría en una opción extremadamente interesante.

A su vez, podemos agregar características como conectividad 4G o incluso más memoria de almacenamiento interno. Esto subirá el precio, pero seguiría siendo una de las mejores opciones.

En resumen, tenemos una tablet de gama media por un precio de gama baja. Por lo que, podríamos dar el aprobado a los clientes y a Amazon como la más vendida de la plataforma. Eso sí, siempre intentando encontrar el mejor precio, como decíamos, en torno a 150 euros (la opción básica) es una ganga, sobre todo analizando la marca y garantía que nos ofrece. Ya que, seguramente, en AliExpress u otras plataformas encontremos algo similar por menor precio, pero como bien dicen, lo barato sale caro, y más cuando lo caro está a estos precios tan asequibles.

Y tú, ¿qué opinas de esta tablet?, ¿hay algo que eches de menos? ¿Crees que algún componente o características debería ser mejor por ese precio? La verdad es que para ser una tablet de marca y con la garantía de Amazon, por nuestra parte, vemos difícil un tablet mejor, y de serlo, no sería prácticamente relevante. Por lo que sí estás pensando en algo simple con buena relación de calidad y precio. Esta es una gran oportunidad. A mí, al menos, me gustaría que me la regalaran.

The post Esta es la tablet más vendida de Amazon, ¿pero vale la pena? appeared first on HardZone.