HardZone – Crean una silla gaming que te da masajes mientras juegas

Las sillas gaming nunca ha estado asociadas a la comodidad, sino a una estética muy llamativa, al menos durante sus primeros años en el mercado. Afortunadamente, muchos fabricantes han trabajado para mejorar la comodidad y ergonomía de las sillas y en la actualidad, son una opción a tener en cuenta aunque nunca nos van a ofrecer la mismas prestaciones que una silla de oficina.

En el mercado podemos encontrar sillas gaming que incluyen cojines de masaje, especialmente enfocados a la zona lumbar, pero ahí se queda la cosa. Si buscamos una silla que nos de masajes y que sea lo más cómodo del mundo, en el sector gaming nunca la vamos a encontrar.

Pero, si no queremos renunciar a la estética gaming y queremos una silla de este estilo, la solución pasa por optar por el fabricante OSIM. OSUM es un veterano fabricante de sillas de masaje, fabricante que presentó en el pasado CES celebrado en Las Vegas, dos nuevas sillas estilo gaming: uLove 3 y uThrone.

Sillas gaming con funciones de masaje

Si buscamos una silla gaming que incluye funciones de masaje en todo el cuerpo, estamos buscando las sillas uLove 3 y Throne V.

uLove 3

La silla uLove 3 se basa en la serie de uLove de este mismo fabricante, una silla que incluye 18 tecnologías de masaje patentadas para ofrecer una experiencia completa y terapéutica. Más que una silla gaming, es un sillón gaming a juzgar por las imágenes.

Este modelo, al igual que la gama de sillas uLove, incluye el sistema V-Hand Plus que imita las técnicas utilizadas por los masajistas para reducir la tensión de los músculos de la espala y cuello para eliminar los nudos a través de un sistema de masaje de presión de aire  para relajar las zonas del cuerpo y de reflexología podal para centrarse en los pies.

Incluye diferentes modos programados y manuales para adaptarse a las necesidades de los usuarios a través de un mando que se despliega desde uno de los reposabrazos. Está disponible en negro, marrón, rojo y amarillo.

uThrone

Además del modelo uLove 3, OSIM también ha presentado el modelo uThrone. Esta silla está enfocada para promover un estilo de vida y juego saludable e incorpora la tecnología V-Hand para masajear la zona de las cervicales, hombros y espalda de los usuarios.

La uThrone de OSIM está diseñada para que pasar largas horas delante de nuestro PC jugando o trabajando, no acabe repercutiendo en nuestra salud y evitar que no nos levantemos con la necesidad de utilizar una silla de ruedas o tumbarnos directamente en la cama para estirarla la espalda. Este modelo está disponible en colores negro con detalles en color morado y naranja.

Precio y disponibilidad

El CES ha sido un evento fantástico para conocer algunos de los productos que los principales fabricantes lanzarán al mercado en los próximos meses y del que en HardZone hemos dado debido cuenta.

Sin embargo, la tónica habitual ha sido la de anunciar los productos pero sin ofrecer detalles acerca de su precio y disponibilidad en el mercado. El único precio que conocemos es del modelo Throne, cuyo precio promocional de lanzamiento es de 880 libras y llegará al mercado en febrero. Cuando finalice la promoción de lanzamiento, tendrá un precio de 1.288 libras.

The post Crean una silla gaming que te da masajes mientras juegas appeared first on HardZone.