HardZone – NZXT responde ante los problemas de incendio en su caja gaming H1
Hace poco más de dos meses diversos usuarios informaron de una serie de problemas muy curiosos con un producto muy concreto: el chasis gaming H1 podía salir ardiendo, literalmente. NZXT escuchó a dichos usuarios y tras un tiempo de pruebas y reflexión lanzó de nuevo su caja al mercado con la solución: tornillos de nailon, pero … las cosas no fueron mejor porque sin esos tornillos la caja sufría el mismo problema de base. Ahora, la compañía contesta y pone blanco sobre negro …
Ha sido mediante su CEO y en su blog de la compañía donde Johnny Hou ha querido hablar directamente con sus clientes, algunos realmente muy enfadados después de que sus equipos literalmente ardiesen y algunos componentes se quemasen o friesen, provocando un bonito pisapapeles. La compañía ofreció una solución muy simple: sustituir los tornillos por unos de nailon, pero … el desastre podía seguir presente.
NZXT sale a la palestra y asume su error por doble
Tal y como mostraron los compañeros de GamersNexus, el problema radicaba en una derivación eléctrica del riser PCIe que incluye el chasis, con los tornillos de anclaje y con el resto del chasis, lo que podía provocar un desastre en el PC. Cambiar los tornillos no fue suficiente y el CEO se disculpa en un comunicado breve que reza así:
A nuestra comunidad,
Lo sentimos.
Los tornillos de nailon no fueron la solución completa para el peligro de incendio de nuestro chasis H1; no abordaron la causa y raíz del problema. No tomamos en cuenta escenarios en los que alguien podría reemplazar los tornillos de nailon por otros metálicos. Nuestra ejecución no estuvo a la altura de la calidad que nuestra comunidad espera de nosotros.
Eliminaremos el H1 de NZXT Store y NZXT BLD . Enviaremos risers PCIe Gen3 rediseñados para los H1 actuales y ayudaremos con la instalación para aquellos que lo necesiten.
En el futuro, instituiremos procesos de diseño más sólidos y completos. Desde los diseños iniciales, control de calidad, hasta pruebas adicionales, estamos comprometidos con la calidad tanto de nuestros productos como de nuestra respuesta a sus inquietudes.
¿Qué debo hacer si tengo un NZXT H1?
Simplemente seguir los siguientes pasos para poder hacerse con el recambio correspondiente.
- Enviaremos automáticamente el conjunto riser PCIe Gen3 actualizado a cualquier persona que solicite un kit con tornillos de nailon. Si no desea el cable, le pedimos que se excluya a través de este formulario .
- Si tiene un H1 y no ha solicitado sus tornillos de reemplazo, diríjase a este formulario ahora y solicite un kit de reparación completo . Esto incluirá los tornillos de nailon y el conjunto de riser PCIe Gen3 actualizado.
- Si necesita asistencia adicional para instalar estas correcciones, asegúrese de notificarlo a nuestro equipo de Servicio al cliente. Puede dirigirse al sitio y enviar un ticket de soporte, enviarnos un correo electrónico a h1support@nzxt.com o llamarnos al 1-888-965-5520 (de lunes a viernes, de 8 a. M. A 6 p. M. PST).
Te apreciamos. Y apreciamos a los miembros de la comunidad de jugadores que nos hacen responsables porque están trabajando para mantener a todos a salvo.
Como se puede ver, al menos la marca está haciendo todo lo posible por solucionar el problema con las mínimas molestias posibles, así que si eres un poseedor de un H1 se posible que quieras optar por los cambios sugeridos de la marca.
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