HardZone – ¿Necesitas una tarjeta de memoria micro SD? ¡Mira qué ofertones!

Son muchos, muchísimos los dispositivos que admiten almacenamiento adicional utilizando tarjetas de memoria, así que llega un momento en el que casi todos necesitamos alguna de estas en un momento dado. Si es tu caso estás de enhorabuena, porque hemos seleccionado las mejores ofertas en tarjetas de memoria en formato micro SD con descuentos que llegan hasta el 55%, ¡no lo dejes escapar!

Samsung EVO Select 256 GB

Esta es una tarjeta de memoria en formato micro SD de la gama básica de Samsung, con una velocidad de 100 MB/s (UHS-I U3) optimizada para smartphones, tablets, cámaras de acción y drones, si bien puede ser utilizada obviamente en cualquier dispositivo que admita este formato y capacidad. Hablando de capacidad, el modelo de oferta es el de 256 GB que tiene un 16% de descuento.

SanDisk microSDXC para Nintendo Switch de 128 GB

Esta tarjeta de memoria cuenta con licencia oficial de Nintendo y ha sido optimizada para su consola Nintendo Switch. Tiene 128 GB de capacidad y, al igual que la anterior, su velocidad de transferencia es de 100 MB/s, ideal para utilizarla con la consola. Ahora la puedes encontrar de oferta con un interesante descuento del 47%.

SanDisk Extreme micro SD 128 GB

Entramos ya en tarjetas de memoria micro SD de mayor rendimiento con esta serie Extreme de SanDisk, pues alcanza los 160 MB/s y por ello ya es ideal para dispositivos de grabación de vídeo a resolución 4K. El modelo de oferta es el de 128 GB de capacidad y tiene un 53% de descuento, por lo que puedes comprarla por menos de la mitad de su precio original.

SanDisk Extreme PRO micro SD 128 GB

Un poco más de rendimiento te dará esta tarjeta de memoria de la serie Extreme PRO, que alcanza los 170 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura, siendo igualmente ideal para dispositivos de grabación a resolución 4K. El modelo de oferta es el de 128 GB de capacidad, viene con un adaptador a formato SD y tiene un 55% de descuento, lo que representa la mejor oferta del día en estas tarjetas de memoria micro SD.

Kioxia Exceria U1 32 GB

Finalmente, si no necesitas una gran capacidad pero sí que te interesa tener una micro SD lo más barato posible, este modelo de KIOXIA tiene 32 GB y cuenta con un 19% de descuento, por lo que sale por menos de 5 euros (además, si compras 4 obtienes un 10% de descuento adicional). Su velocidad de lectura en este caso es de 100 MB/s, por lo que tampoco es que sea especialmente lenta en términos de rendimiento y, realmente, por lo que cuesta es una excelente oferta.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post ¿Necesitas una tarjeta de memoria micro SD? ¡Mira qué ofertones! appeared first on HardZone.