Xataka – Xiaomi 12T: sigue la presentación del primer móvil con 200 megapíxeles de Xiaomi en directo con nosotros

Hoy tenemos una cita con Xiaomi. La firma china vuelve a la carga para presentar su nuevo catálogo de productos, entre los que destacan el Xiaomi 12T y sus prometida cámara de 200 megapíxeles. Va a ser una presentación interesante y, como no podría ser de otra forma, podrás seguirla en directo con nosotros.

La conferencia de Xiaomi tendrá lugar hoy, 4 de octubre, a las 14:00 hora peninsular española. Podrás seguirla en directo en nuestro canal de YouTube, en nuestra página de directos y en nuestro perfil de Twitter, @xataka. Los horarios según regiones son los siguientes:

España: 14:00 (13:00 en Canarias).
México y Colombia: 7:00 AM.
Venezuela: 8:00 AM
Chile y Argentina: 9:00 AM.

Qué esperamos ver

Xiaomi no es que haya sido parca en detalles y ya nos ha dado un adelanto de lo que podemos esperar. En primer lugar, cabe esperar que uno de los grandes protagonistas de la jornada sean los Xiaomi 12T. Los nuevos móviles de gama alta se han filtrado en más de una ocasión y, más allá de su potencia, serán los primeros de su catálogo en incorporar una cámara de 200 megapíxeles. Veremos qué más sorpresas trae bajo el brazo.

Por otro lado, Xiaomi ha confirmado el lanzamiento global de la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Es la apuesta de la compañía china por el formato pulsera con pantalla grande. Más allá de su tamaño, y sabiendo que este dispositivo ya había sido presentado en China, es de esperar que su principal punto diferencial sea el chip GPS integrado.

En tercer lugar, esperamos la nueva serie Xiaomi TV Q2. La Xiaomi TV Q1 es uno de los modelos más completos de la empresa y solo estaba disponible en 75 pulgadas. A falta de saber el resto de especificaciones, siendo la tecnología QLED y la resolución 4K algo esperable, Xiaomi habla de «Serie», así que seguramente veamos este modelo en más tamaños.

También asistiremos al lanzamiento de la primera tablet barata de Redmi, la Redmi Pad. Se espera que sea similar en formato y diseño a la Xiaomi Pad 5, pero seguramente sus especificaciones sean algo más modestas y el dispositivo, por lo tanto, algo más barato. Veremos.

Y, finalmente, tendremos nuevos robots aspiradores. O al menos uno, ya que la empresa ha dejado ver en sus redes sociales que lanzará el Robot Vacuum X10+. Hay cambio de nomenclatura, así que seguramente haya novedades en materia de funciones. No sabemos más especificaciones, pero no tardaremos en salir de dudas. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!


La noticia

Xiaomi 12T: sigue la presentación del primer móvil con 200 megapíxeles de Xiaomi en directo con nosotros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.