Xataka – ‘Venom: Habrá Matanza’: el primer tráiler de la secuela del simbionte de Marvel trae de vuelta a Tom Hardy y su nuevo enemigo

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla. El actor que da vida al personaje de Eddie Brock será de nuevo el protagonista en ‘Venom: Habrá Matanza’, la continuación de la película de Sony Pictures centrada en Venom, el popular simbionte del Universo Marvel.

Aquí os dejamos con el primer tráiler oficial de ‘Venom: Let there be Carnage’ (título original en inglés). Un primer adelanto donde también aparece Woody Harrelson, que tendrá el papel de Cletus Kasady, quien sobrevive a la muerte y será el cuerpo elegido por el nuevo villano de la película: Carnage (Matanza).


El personaje de Masacre hizo una breve aparición en los créditos de la película de Venom y ahora aparece como enemigo protagonista, intentando hacer cumplir la promesa que le hace cuando Eddie Brock le visita en la cárcel de que «habrá una carnicería».

La película será estrenada en España solo en cines el próximo 8 de octubre y estará dirigida por Andy Serkis. Además de Hardy, la nueva película de Venom estará protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson.

Aquí os dejamos con el cartel oficial.

En Xataka | ‘Venom’, crítica: una irregular epopeya antiheroica que sale a flote gracias al carisma de Tom Hardy


La noticia

‘Venom: Habrá Matanza’: el primer tráiler de la secuela del simbionte de Marvel trae de vuelta a Tom Hardy y su nuevo enemigo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.