Xataka – Últimos días de ofertas de Navidad en MediaMarkt: cinco chollos en portátiles, smart TVs, teléfonos, cafeteras…

Con la Navidad a tan solo unos días, muchos son aún los usuarios que todavía no se han decidido por un regalo concreto de cara a estas fiestas. En MediaMarkt encontramos una serie de artículos rebajados en lo que son productos de primeras marcas y que ahora tenemos la oportunidad de adquirir con ofertas únicas.

PlayStation 5 con Call Of Duty: Modern Warfare 3

Esta edición de la popular PlayStation 5 junto a este Call of Duty costaba anteriormente 619 euros en MediaMarkt. Ahora cae 120 euros de precio y se queda en 499 euros con el envío sin coste adicional.

Se trata de la potente PlayStation 5 estándar en su versión de 825 GB 4K que cuenta con la opción de utilizar juegos físicos y digitales. Incluye un mando y el juego Call of Duty: Modern Warfare 3, uno de los juegos más vendidos del momento y de los buques insignia de Activision.

Consola – Sony PlayStation 5 Standard, 825 GB, 4K, 1 mando, Chasis C + Call Of Duty: Modern Warfare 3 (código de descarga)

LG OLED55B36LA

Esta smart TV de LG tiene un precio oficial en MediaMarkt de 1.599 euros. Pero ahora, con la rebaja de 470 euros unida al reembolso al registrar su compra de 150 euros suman un descuento total de 620 euros que la dejan en 979 euros con el envío sin coste adicional.

Esta LG de 55 pulgadas con pantalla OLED con resolución UHD 4K tiene 120 Hz de tasa de refresco y 0,1 ms de tiempo de respuesta. Su sonido es compatible con Dolby Atmos. Cuenta con el sistema operativo de LG más reciente, WebOS 23. También ofrece compatibilidad con NVIDIA G-Sync.

LG OLED55B36LA 55″, 4K OLED, Smart TV, webOS23, Procesador Gran Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant

Samsung Galaxy A34

Este Galaxy A34 de Samsung costaba 379 euros en MediaMarkt, pero ahora cuenta con 40 euros de rebaja y los auriculares Bluetooth Galaxy Buds FE, valorados en 89 euros, de regalo y que se queda a 339 euros con envío gratuito.

Este Galaxy A34 tiene pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Monta el procesador MediaTek Dimensity 1080 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android 13. Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds FE se conectan mediante Bluetooth 5.2 y cuentan con cancelación de ruido activa y compatibilidad con Android e iOS.

De’Longhi Magnifica S

Esta cafetera superautomática De’Longhi tenía un precio anterior en MediaMarkt de 379 euros. Con la actual rebaja de 80 euros, su coste cae hasta los 299 euros con el envío sin coste adicional.

La Magnifica S es una superautomática con un funcionamiento muy sencillo que, como ya señalábamos en nuestra guía de cafeteras, está enfocada en el consumidor de café con cierta experiencia que quiera obtener sus cafés de forma rápida. Tiene una potencia de 1.450 W, 15 bares de presión, espumador para la leche, integra molinillo cónico para obtener molienda uniforme y sistema Thermoblock que calienta solo el agua necesaria para nuestro café.

DELONGHI – Cafetera superautomática MODELO ECAM22.113.B

ASUS Vivobook Go E1504FA-NJ643W

Este portátil ASUS ha tenido un precio de 799 euros hasta hace unas horas. Ahora su coste se desploma 250 euros y se queda en los actuales 549 euros con el envío gratuito.

Hablamos de un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD. Monta el procesador AMD Ryzen 5 7520U con la gráfica Radeon 610M. Tiene una RAM de 16 GB y un almacenamiento SSD de 512 GB. Llega con Windows 11 Home ya instalado.

Portátil – ASUS Vivobook Go E1504FA-NJ643W, 15.6″ Full HD, AMD Ryzen™ 5 7520U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon™ 610M, Windows 11 Home

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Sony, LG, Samsung, De’Longhi, ASUS

En Xataka Selección | Los mejores regalos tech originales para viajeros empedernidos

En Xataka | Juegos gratis de Epic Games Store en Navidad 2023: cómo conseguir los título que regalan cada día


La noticia

Últimos días de ofertas de Navidad en MediaMarkt: cinco chollos en portátiles, smart TVs, teléfonos, cafeteras…

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.