Xataka – Trabajar a distancia cobrando más de 90.000 euros: estas empresas buscan desarrolladores de todo el mundo

El teletrabajo sigue siendo uno de los atractivos laborales de mayor importancia y consideración para miles de empleados en busca de trabajo. Pese a que cada vez más empresas regresan a la oficina, aún existen muchas que se han adaptado (sin vistas de regresión) a este modelo en remoto. Y es que no son pocas las ventajas que brinda, tanto en términos de rendimiento como de ahorro para las empresas. A continuación recogemos una selección de ofertas recientes y que destacan por su retribución. También otras en modalidad presencial publicadas en plataformas como LinkedIn o Infojobs.

Desarrollador con experiencia en Python

Close, la plataforma de comunicación y CRM con sede en Estados Unidos, está buscando ingenieros de software de todo el mundo para unirse a su equipo. Buscan gente con una sólida comprensión de las tecnologías web con experiencia de alto nivel (5 años) en la construcción de sistemas back-end modernos, con al menos 3 años de esa experiencia usando Python. También con conocimientos básicos en MongoDB, PostgreSQL, Elasticsearch o almacenes de datos similares.

Entre las funciones que llevará a cabo están: concebir, diseñar, construir y lanzar nuevas funciones orientadas al usuario, mejorar el rendimiento y la escalabilidad de su API GraphQL y REST y trabajar con la API de Twilio, WebSockets y WebRTC para mejorar las funciones de llamadas, así como mejorar la infraestructura de mensajería interna. Entre los beneficios están un mes sabático pagado cada 5 años o seguro médico y dental. Salario: entre 100.000 y 200.000 dólares anuales.

Ingeniero de ciberseguridad

SafetyWing, con sede en San Francisco, está contratando ingenieros interesados ​​en construir una red de seguridad global y les da igual de dónde sean. Para ello buscan ingenieros Full Stack con conocimiento en lenguajes y tecnologías como Java (y algo de Kotlin), Guice, Gradle React / Redux MySQL (con Hibernate y Liquibase) y de la plataforma Google Cloud.

Entre los bonus se encuentran seguro médico, ordenador portátil, un mínimo de cuatro semanas de vacaciones anuales, presupuesto de desarrollo personal y asistencia a conferencias profesionales (pagadas) por todo el mundo. El salario es de 110.000 dólares al año.

Ingeniero de software con experiencia en Magento

Trellis, la agencia de e-commerce con base en Boston, busca ingenieros de software con experiencia en Magento 2 para crear y mantener tiendas de comercio electrónico interactivas para sus clientes. Entre los requisitos están tener más de 2 años de experiencia trabajando con Magento 2, 4 años de experiencia con PHP, SQL y al menos dos en integraciones de API.

Entre las actividades que se realizarán están utilizar HTML, CSS, JS para crear elementos de Magento que coincidan con los diseños y la funcionalidad aprobados por el cliente, así como escribir código limpio, confiable y enviar correctamente solicitudes de extracción con código que cumpla con los criterios de aceptación de los tickets. A cambio, la empresa da una variedad de beneficios que incluyen seguro médico, de la vista y dental, ordenador portátil pagado por la empresa y equipo de oficina. Sueldo: entre 100.000 y 110.000 dólares anuales.

Desarrollador de videojuegos con experiencia en Unity

Proxify, una red global y una comunidad de apoyo de desarrolladores talentosos y de videojuegos está contratando a desarrolladores de Unity. El trabajador tendrá que tener tres años de experiencia con Unity / Unity 3D, gran capacidad con el lenguaje de programación orientado a objetos C#, experiencia en el diseño de mallas, animaciones, materiales y experiencia con el desarrollo de juegos para consolas y dispositivos móviles.

A cambio, la empresa le proporciona al empleado la capacidad de cambiar de un proyecto a otro, crecimiento financiero con aumentos basados ​​en el desempeño, horario de trabajo muy flexible y un salario de 70.000 dólares al año.

Arquitecto de software en banca

Con casi 1.400 empleados, BNP Paribas, uno de los bancos europeos líderes, está buscando ingenieros de Riesgos Informáticos y de Centro de servicios compartidos. Se requiere C1 de inglés y conocimientos de ciberseguridad, controles y riesgos de auditoría o gobierno NIST CyberSecurity Framework (NCF) o ISO/IEC27001 y práctica como OWASP. También ayuda tener certificados CISM, CISA, ISO27001 LI/LA, CISSP también ayuda.

Las tareas a realizar serán: gestión de vulnerabilidades, pruebas de penetración, gestión de identidad y acceso, diligencia debida de terceros, seguimiento del tratamiento de riesgos (planes de acción), informes de exposición al riesgo (por activo, por entidad, por territorio…), etc.

Ingenieros para energía solar con poca experiencia

La empresa Anjorual Sociedad Limitada de Quart de Poblet (Valencia) contrata ingenieros con formación eléctrica, electrónica o mecánica en energías renovables y con solo un año de experiencia. Las principales tareas serán: legalización de instalaciones, tasaciones energéticas, memoria de proyectos energía solar, servicio Asistencia Técnica (SAT) y gestión de subvenciones y ayudas. Es una buena opción para quien ha terminado sus prácticas y está buscando lanzarse al mercado laboral y aprender cómo funciona el sector energético. El sueldo es de 30.000 euros.

Imagen: Unsplash

En Xataka | Los datos de Estados Unidos dicen que el teletrabajo está retrocediendo (pero tiene truco)


La noticia

Trabajar a distancia cobrando más de 90.000 euros: estas empresas buscan desarrolladores de todo el mundo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Albert Sanchis

.