Xataka – Por Navidad, Surfshark te regala descuentos y meses gratis en los planes de suscripción de su VPN

Si quieres terminar el año con un poco más de seguridad para ti y tus datos a la hora de navegar y usar servicios online y de streaming, todavía puedes aprovechar los últimos descuentos del año de  Surfshark para comenzar a usar una VPN que te aporte todo eso y mucho más. Ahora te puedes suscribir a uno de los tres planes disponibles por un 84% menos y con hasta 4 meses de servicio gratuitos

Surfshark VPN, en oferta con un 84% de descuento

Como ya sabrás, el servicio Surshark VPN cuenta con tres planes de suscripción para disponer del que más se ajuste a nuestras necesidades personales. Ahora, puedes suscribirte a cualquiera de los tres ahorrando dinero. Concretamente un 84% del precio habitual, llevándote en todo caso 4 meses de suscripción gratis.

Pero, por si no estás seguro de si Surfshark VPN es lo que necesitas, dispondrás de un mes de prueba gratuita con devolución del importe pagado garantizada.

Qué te ofrece una VPN

Con una VPN como la de Surfshark podrás navegar y consumir servicios IPTV sin temor a intrusiones en tu privacidad y a posibles bloqueos por parte de las compañías de telecomunicaciones.

Con los planes de Surfshark conseguirás una seguridad mejorada frente a lo que te ofrecen los antivirus convencionales gracias a su tráfico encriptado. No sufrirás de censura alguna sobre contenidos y descargas, ni bloqueos por parte de tu operadora de telecomunicaciones.

Y por supuesto, no tendrás que preocuparte por tu privacidad, ya que Surfshark no guarda datos de registro o logueo. Tampoco estarás expuesto a la recolección de datos no deseada a la que nos someten a menudo cuando navegamos usando redes WiFi públicas.

Las tres opciones de Surfshark VPN ofrece una red privada virtual con la que evitaremos que nuestra conexión pueda ser ubicada. Con ello, por ejemplo, estaremos a salvo de bloqueos de contenidos por zonas como los que hacen las plataformas de vídeo en straming. Además, también evitaremos que las plataformas de comercio online nos puedan discriminar los precios como a veces hacen.

Surfshark VPN Starter

Dicho todo eso, toca ver qué nos ofrece cada plan: Surfshark VPN Starter es el más básico; perfecto para quienes sólo quieren la VPN. En la actual campaña tienes un precio de 1,99 euros al mes más impuestos con 4 meses de servicio gratuitos. Ahorrando un 80%, pagaremos 55,72 euros por los primeros 28 meses (más impuestos) siempre que nos suscribamos por un periodo de  dos años.

Surfshark VPN One

La más equilibrada de las tres opciones posiblemente sea Surfshark VPN One, que nos ofrece una excelente relación entre prestaciones y precio. A la VPN hay que sumar un antivirus y un buen número de prestaciones extra. Ahora, nos sale por 2,69 euros al mes con los correspondientes 4 meses de suscripción al servicio sin coste. Con ello nos sale por unos 75,32 euros (más impuestos) para los 28 meses. Esto es un 82% de descuento sobre el precio habitual.

Surfshark VPN One+

Por último, la opción más completa que nos ofrecen es Surfshark VPN One+, un plan que incluye todo lo anterior más Incogni. Con él tendremos control de spam y rastreo y eliminación de datos además de la VPN y el antivirus. El precio para este plan con la actual oferta es de 3,99 euros al mes más impuestos, (unos 111,72 euros en total más impuestos) con 28 meses de servicio en total (4 de ellos gratuitos). El descuento para este plan es del 82% siempre que nos suscribamos por un periodo de 2 años.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Surfshark

En Xataka Selección | Tras el Black Friday, llega la Cyber Week a Surfshark VPN: 80% de descuento y 5 meses de regalo

En Xataka | Quién y cómo se decide qué noticias oculta Google por derecho al olvido


La noticia

Por Navidad, Surfshark te regala descuentos y meses gratis en los planes de suscripción de su VPN

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.