Xataka – MediaMarkt libera el último tirón de ofertas antes de Navidad: smart TVs, libros electrónicos, Amazon también se cuela…

Encontrándonos ya en el domingo que da pie a la Nochebuena y que abre de forma oficial la Navidad, es prácticamente imposible que llegue para esta misma noche. Pero, como quedan varios días de estas fiestas navideñas, MediaMarkt ha lanzado el último pack de ofertas con smart TVs, aspiradores sin cable, altavoces y más rebajados de precio.

LG OLED55C35LA

Esta smart TV de LG cuenta con panel OLED de 55 pulgadas que alcanza la resolución 4K y su tasa de refresco es de 120 Hz, que junto al HDMI 2.1 permite disfrutar al máximo de videoconsolas como PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Usa la IA para identificar objetos en movimiento y simular un sonido Surround de 7.1.2 canales, además de contar con el sistema operativo webOS para descargar aplicaciones. Su precio baja de los 1.399 euros a los 1.299 euros, con 150 euros de reembolso.

Dyson v8 Motorhead

Este aspirador vertical sin cable de 2019 hace las funciones de barrido con su escoba integrada, con una filtración eficiente que captura alérgenos y expulsa un aire más limpio. Cuenta con un depósito con capacidad de hasta 0,54 litros. Alcanza una potencia máxima de succión de 115 W, con tres modos de potencia ajustables y su autonomía dura hasta 40 minutos en modo Eco.

Su precio habitual es de 389 euros, pero ahora se puede conseguir por 269 euros, con un ahorro de 120 euros.

DYSON E V8MOTORHEAD Aspirador DE Escoba

Kobo Clara 2E

Si buscas un libro electrónico para Navidad, este modelo de Kobo cuenta con pantalla táctil de 6 pulgadas y resolución de 300 ppp, por lo que no incluye botones físicos. Dispone de 16 GB de almacenamiento y está fabricado en un 85% por plástico reciclado.

Este modelo, que suele costar unos 149 euros, ahora se puede ver ligeramente rebajado hasta los 134,99 euros.

Kobo Clara 2E | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6” y Alta definición | Reducción de la luz Azul con ComfortLight Pro | Brillo Ajustable | WiFi | 16 GB de Almacenamiento |

Ultimate Ears Boom 3

Este altavoz Bluetooth destaca por emitir un sonido equilibrado en 360º en un diseño cilíndrico que es totalmente impermeable por su resistencia IP67. Su potencia alcanza los 90 dB, con dos activos de 38 mm y dos radiadores pasivos de 40 mm. Integra conexión Bluetooth y una batería con una duración de unas 15 horas.

Este modelo cuenta con un precio habitual de 119 euros, pero ahora baja de precio hasta los 89 euros.

Ultimate Ears Boom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 15 h, color Negro

Pack de Echo Pop

Y para domotizar tu casa y dar el paso a los altavoces inteligentes, este pack de Echo Pop con la bombilla inteligente Philips puede ser una opción súper económica. Este altavoz inteligente viene con un formato semiesférico, además de barra de luz integrada para las notificaciones. Cuenta con soporte para Alexa y con un altavoz de 1,95″ para reproducir música de alta resolución.

Un pack que puede costar casi 70 euros sin oferta, ahora se puede conseguir por 20,99 euros.

Echo Pop + Bombilla inteligente Philips

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes |

En Xataka Selección | Llega el último Cazando Gangas antes de la Navidad con las mejores ofertas en televisores, ordenadores, consolas y mucho más

En Xataka | Las 6 mejores utilidades para los puertos USB de tu televisor


La noticia

MediaMarkt libera el último tirón de ofertas antes de Navidad: smart TVs, libros electrónicos, Amazon también se cuela…

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.