Xataka – Juegos gratis de PS4 y PS5 en enero 2024 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

Con el nuevo año llegan también los juegos que Sony regalará a sus suscriptores de PlayStation Plus en enero de 2024. Son un total de tres títulos (y un pack de extras de regalo) que quedarán disponibles durante todo este mes para los suscriptores de algunas de las versiones de este servicio, independientemente de que sean de PlayStation Plus Essential,  Extra o Premium.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que muchos juegos están disponibles para ambas. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los  que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

A Plague Tale: Requiem (PS5), valorado en 59,99 euros. La secuela de ‘A Plague Tale: Innocence’ nos devuelve a una nueva historia de fantasía medieval donde la colaboración entre los dos hermanos en una Europa devastada por las plagas será esencial para sobrevivir. Amicia y Hugo intentan iniciar una nueva vida a pesar de la maldición que atenaza al más joven. Tienes el análisis en Xataka y la ficha en 3DJuegos.
Evil West (PS4, PS5), valorado en 59,99 euros. Si hace un par de meses teníamos ‘Weird West’ en Playstation Plus, esta vez es el turno de una aventura en la que damos vida a un pistolero cazador de vampiros a sueldo de una organización que no pasa por su mejor momento. Tremendo arsenal y posibilidad de juego cooperativo para un título de ambientación única. Tienes el análisis en Vida Extra y la ficha en 3DJuegos.

Nobody Saves the World (PS4, PS5), valorado en 24,99 euros. De los creadores de magníficos indies como ‘Guacamelee’ o ‘Severed’, llega este juego en el que encarnamos, literalmente, a Nadie, un aprendiz de mago que para salvar el mundo podrá transformarse en distintos animales y personas. Hasta más de 15 distintas formas, cada una con sus propias misiones y habilidades, para un RPG de exploración novedoso y original. Tienes el análisis en Vida Extra y la ficha en 3DJuegos.

Además, el servicio también ofrece gratis el pack Syrinx Collection de ‘Warframe‘, con múltiples armas, piezas de equipo y objetos de utilidad para este FPS multijugador. Todo estará disponible a partir del 2 de enero.

Cabecera: Sony

En Xataka Basics | Cómo usar Discord en la PS5 y conectarte a chats de voz desde la consola


La noticia

Juegos gratis de PS4 y PS5 en enero 2024 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.