Xataka – Ideas estupendas que nos deja el CES: una caja que se convierte en soporte para portátil

El CES suele ser un escaparate no solo de nuevos productos, sino también de nuevas ideas. Hemos visto algunas singulares en esta edición, pero puede que la palma se la lleve la caja de accesorios que ASUS incluye en su nuevo y llamativo Zenbook 14X OLED Space Edition.

Este fantástico portátil no solo destaca por su diseño y esa pequeña pantalla en su carcasa, sino también por un ‘unboxing’ que revela una sorpresa de lo más ingeniosa: la caja de accesorios acaba convirtiéndose en un singular soporte para el portátil.

Vivan las ideas ingeniosas y prácticas

La edición limitada de ese portátil cuenta con algunas sorpresas más —su pantalla OLED ZenVision de 3,5 pulgadas es desde luego curiosa—, pero incluso sacarlo de la caja es llamativo por el curioso empaquetado del equipo.

Como mostraron los responsables de ASUS durante la presentación de sus equipos, al abrir la caja el portátil «se eleva» —se puede ver en este momento de ese vídeo— pero poco después llega otra idea original y de lo más sostenible, y que también mostraron en un videoanálisis los responsables del canal Hardware Canucks.

La caja de accesorios no solo es eso: al abrirla se convierte además en un curioso soporte que permite tener el portátil en una posición más elevada e inclinada.

Para quienes utilizan el equipo con un teclado y ratón externos seguramente esta ingeniosa novedad les venga muy bien, pero además evita invertir más en el clásico soporte de portátil y es una forma respetuosa con el medioambiente de reaprovechar esa caja.

Por supuesto uno es luego libre de usar un soporte que se adapte mejor a sus necesidades, pero desde luego esta es una de esas sorpresas bienvenidas en una feria que además de querer llamar nuestra intención con productos llamativos, también lo hace con ideas ingeniosas y prácticas.

Imagen | Hardware Canucks


La noticia

Ideas estupendas que nos deja el CES: una caja que se convierte en soporte para portátil

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.