Xataka – Esta impresora láser es barata y ocupa casi lo que una de inyección pero es más rápida y ofrece muchas más impresiones por carga

Si para comenzar el año te has propuesto comprar por fin una impresora láser que te salga barata y que te ayude a acabar con los problemas que te dan las de inyección de tinta, ahora mismo, en Amazon, tienes un precio estupendo para la HP LaserJet M140we. Puedes hacerte con ella por sólo 96 euros. Es casi el precio más bajo que ha tenido y además cuenta con envío gratuito y antes de Reyes.

Comprar la HP Laserjet M140we al mejor precio

Esta impresora viene de costar 119 euros, así que, ahora que la podemos comprar por 96 euros, nos la estaremos llevando por unos 23 euros menos, y apenas 4 euros más cara que el precio más bajo al que ha llegado a estar en Amazon. Dicho precio, además incluye el envío gratuito y en sólo un par de días para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer su pedido.

Esta HP LaserJet M140we es el modelo de impresora láser doméstico más pequeño de la marca. Ocupa prácticamente lo mismo que los modelos de inyección básicos, y, si bien sólo imprime en blanco y negro, compensa este hecho con ventajas como consumir muy poca tinta de tipo tóner, ser mucho más rápida que aquellas o no sufrir de los siempre molestos atascos de los inyectores.

Es además un modelo multifunción, que no sólo imprime; también copia y escanea, siendo capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto .

Por otra parte, esta impresora ofrece conectividad WiFi y USB; con ello nos aseguramos no sólo poder imprimir desde el portátil o el PC de sobremesa usando un cable USB, sino también poder hacerlo sin dicho cable o enviando los documentos a imprimir desde el móvil o la tableta de manera inalámbrica.

Además, este es un modelo que incluye 6 meses de suscripción al servicio Instant Ink de tóner.

También te puede interesar:

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | HP

En Xataka Selección | Un regalo ideal para jugones: este monitor gaming barato cuesta menos de 100 euros en las ofertas por el Día de Reyes en Amazon

En Xataka | Cómo conectar una impresora WiFi a Windows


La noticia

Esta impresora láser es barata y ocupa casi lo que una de inyección pero es más rápida y ofrece muchas más impresiones por carga

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.