Xataka – Envíanos tus dudas sobre la Rowenta X Force Flex: participa en el sorteo y este aspirador puede ser tuyo

Si leíste nuestra guía de compra de aspiradores, seguramente te hayas fijado que en ella había una Rowenta X Force Flex. Pues bien, hoy vamos a sortear otro aspirador de esta gama, concretamente la Rowenta X Force Flex 11.50. Se trata de una máquina con muchas funciones y flexibilidad, lo que seguramente despierte en ti algunas dudas. Por eso, si hay preguntas que te rondan por la cabeza al respecto de su funcionamiento, sus características u otros temas relacionados, esas dudas pueden hacerte ganar un aspirador X Force Flex 11.50 de Rowenta.


Cómo ganar una aspiradora Rowenta X Force Flex 11.50

Resolver tus dudas sobre la Rowenta X Force Flex 11.50 puede tener premio: ganar uno de ellas. Para poder participar en el sorteo, sin embargo, hay que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram:

Seguir a @xataka en Instagram.
Seguir la cuenta de @rowenta_es en Instagram.
Dejar las dudas sobre la aspiradora en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con la bicicleta eléctrica publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 20 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La Rowenta X Force Flex es una aspiradora de formato escoba y a batería, que se caracteriza por tener un tubo flexible para poder aspirar bien en zonas como debajo de las mesas o los muebles. Pero esa flexibilidad es opcional, porque puedes usarla recta como otras aspiradoras escoba cuando quieras.

Viene con varios complementos para aspirar, y viene con un cabezal con luz led para poder iluminar los rincones que quieres aspirar. Su batería extraíble es de 22 V, lo que le da una autonomía de 45 min con el tubo flexible. Ofrece una potencia de aspiración máxima de hasta 130 airwatts, y tiene un depósito de 0.9 L para que te dure toda la sesión de aspirado.

Sorteo ofrecido por Xataka y Rowenta.


La noticia

Envíanos tus dudas sobre la Rowenta X Force Flex: participa en el sorteo y este aspirador puede ser tuyo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.