Xataka – El calefactor con más de 20.000 comentarios en Amazon es el compañero ideal para no pasar frío en invierno

Dependiendo de la zona donde vivamos, durante los meses de invierno suele hacer bastante frío, por lo que tener a mano un buen calefactor que nos ayude a pasar mejor estos meses es bastante recomendable. Si no sabes cuál comprar, una buena forma de elegir un buen calefactor es ver cuál es el que tiene más comentarios en Amazon, y en este caso no es otro que el Rowenta Comfort Compact SO2330, cuyo precio es de 39,99 euros.

Rowenta Comfort Compact SO2330

Calefactor Rowenta Comfort Compact SO2330

Este calefactor de Rowenta tiene actualmente un total de 22.394 valoraciones en Amazon, pero además cuenta con una puntuación de 4,3 estrellas sobre cinco y es el más vendido en la tienda, lo que denota la popularidad que tiene entre los usuarios de Amazon.

El modelo Rowenta Comfort Compact SO2330 es un calefactor que cuenta con dos posiciones y una potencia regulable, siendo una mínima de 1.000 W y una máxima de 2.400 W. Entre otras cosas, destaca por su función Silence con la que es capaz de disminuir el ruido que emite al estar encendido, ya que el ruído es de 44 dBA con una potencia de 1.200 W.

También dispone de una función de ventilador para aire frío y un termostato anti-heladas. Viene, además, con un pequeño asa para facilitar el transporte a la hora de moverlo entre las diferentes habitaciones y sus dimensiones son de 21 x 17,5 y 27,5 centímetros.

Principal comentario positivo

«Excelente funcionamiento y calidad» —Luis

Funciona perfectamente. En modo eco es muy silencioso, y mantiene una temperatura confortable en un salón de 30 mts², con un bajo consumo de electricidad gracias al termostato incorporado.

Además tiene un reducido tamaño y peso, lo que permite usarlo en cualquier tipo de estancia.

Principal comentario crítico

«Pocas prestaciones reales a un precio altísimo» —Ángel

En modo silencioso, parece que no esté funcionando el calefactor, algo lógico si para notar ligeramente algo, hay que poner la mano a 10 centímetros.

A tope de velocidad, funciona como cualquier calefactor de 10 euros.

A parte de esto, en la información ofrecida sobre el calefactor, los valores mencionados son de 1000 / 2000 W, pero al mirar la etiqueta de su base, donde figuran valores como voltaje, etc … los valores de vatios son 1800 / 2000 W.

Un calefactor que ofrece un modo silencioso a 1800 W reales, con funcionamiento equiparable casi a tenerlo apagado y un modo «normal» a 2000 W que hace que sean de los 2000 W más caros en su categoría.

Ha sido desempaquetarlo, probarlo 2 minutos y esperar a que se enfríe y empaquetarlo, mientras cursaba la devolución.

No recomiendo este calefactor en absoluto. El calefactor de 15€ al que sustituía este, me ha aguantado 5 años y le da un repaso a este sin pestañear.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | WeiYong Tseng en Unplash, Rowenta

En Xataka Selección | Con este radiador conectado de Xiaomi podrás calentar la casa por poco dinero y manteniendo bajo control la factura de la luz

En Xataka | Seis calefactores de bajo consumo para estar calentitos en invierno sin que suba tanto la factura de la luz


La noticia

El calefactor con más de 20.000 comentarios en Amazon es el compañero ideal para no pasar frío en invierno

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Alberto García

.