Xataka – Decathlon Kiprun GPS 900 by Coros: un reloj deportivo que llega para enfrentarse a los mejores con su precio rompedor

Decathlon, la cadena de tiendas deportivas de origen francés, continúa expandiendo su catálogo de productos. Ya no solo ofrece ropa y zapatillas bajo su nombre, atreviéndose a desafiar a otras marcas del sector, sino que también tiene productos tecnológicos orientados a su público.

La empresa, que el año pasado presentó el GPS Kiprun 500 By Coros, acaba de lanzar un nuevo smartwatch de la mano de la empresa china especializada en wearables. En esta ocasión estamos frente a un reloj inteligente multideporte que atrae por su relación calidad-precio.

Ficha técnica del Decathlon Kiprun GPS 900 by Coros

Decathlon Kiprun GPS 900 by Coros

DIMENSIONES Y PESO

Dimensiones de la caja: 46 mm

Peso: 58 g

PANTALLA

LCD

1,2 pulgadas

Resolución 240 x 240 (64 colores)

SENSORES

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Acelerómetro

Brújula electrónica

GPS multisistema pero no multibanda

BATERÍA

Hasta 30 días de uso diario

RESISTENCIA

5 ATM (solo natación)

CONECTIVIDAD

Bluetooth

PRECIO

249,99 euros

Un reloj inteligente económico para deportistas

El nuevo Kiprun GPS 900 by Coros de Decathlon llega pensado para satisfacer las necesidades de los deportistas más experimentados. A diferencia de la generación anterior, este incorpora nuevas características y funciones para abarcar un amplio abanico de actividades.

Según cuenta el fabricante, el reloj inteligente tiene la capacidad de medir, analizar y registrar running, senderismo, trail, cuerda para saltar, natación en piscina y aguas abiertas, ciclismo, triatlón, marcha, entrenamiento de fuerza, cardio, remo y aguas planas. También esquí y esquí de fondo.

Los sensores incorporados permiten calcular minuciosamente los parámetros de cada entrenamiento. Por ejemplo, la distancia, el ritmo, la potencia de navegación, la función de vuelta al punto de partida y la frecuencia cardíaca (gracias a un sistema de monitorización óptico).

El producto también llega con altímetro barométrico (para medir la altitud y el desnivel) y funciones avanzadas de navegación GPS. En relación a esto último, tenemos una solución multisistema, pero no multibanda, con varios modos de funcionamiento que recurren al GPS, GLONASS, Galileo y QZSS.

Una de las claves de este nuevo reloj inteligente, de acuerdo a Decathlon, es la resistencia y durabilidad. Para conseguirlo han construido la caja en policarbonato y el bisel en acero inoxidable. En la correa, por su parte, predominan los materiales silicona y poliamida.

Precio y disponibilidad del nuevo Decathlon GPS Kiprun 500 By Coros

El nuevo Decathlon GPS Kiprun 500 By Coros ya se puede comprar en las tiendas físicas online de Decathlon a 249,99 euros. Se trata de un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta los valores que manejan otras propuestas del mismo tipo.

Imágenes: Decathlon

En Xataka: Huawei Watch Ultimate: un disparo al Apple Watch Ultra con un acabado digno de la mejor joyería

En Xataka: Decathlon puede romper el mercado de la bicicleta eléctrica si lo desea. Magic Bike es su primer paso


La noticia

Decathlon Kiprun GPS 900 by Coros: un reloj deportivo que llega para enfrentarse a los mejores con su precio rompedor

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.