HardZone – Ya sabemos dos de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero

Aunque todavía queda mucha tela que cortar de enero, comienzan a escucharse por el horizonte los ecos de algunos nombres que podremos añadir a nuestra biblioteca en febrero. Lanzamientos que ya se habían anunciado de alguna manera y que no eran del todo desconocidos, por lo que no haremos mal en volverlos a recordar. Así que mirad lo que os deparará Xbox Game Pass el mes que viene.

Si recordáis, el año pasado por estas fechas estábamos viendo lo que Bethesda (ZeniMax) nos quería presentar de cara al año 2023 y, así de tapadillo, como el que no quiere la cosa, nos colaron un Hi-Fi Rush que dejó a todos con la boca abierta. La criatura de Tango Gameworks se transformó en una de las gratas novedades de Xbox y ahora casi que podemos decir algo parecido con lo que tendremos en febrero, aunque no sea first party.

Más Personas al catálogo de Xbox

Así las cosas, a partir del 2 de febrero tendremos disponible uno de esos lanzamientos que muchos fans de Atlus están esperando desde hace tiempo. Se trata de Persona 3 Reload, que sale a la venta ese mismo día solo que en el caso de las consolas de Microsoft, y Windows, no hará falta que lo compremos, ya que nos vendrá de serie con Xbox Game Pass. En el caso de PS5 y PS4 sí será necesario pasar por caja.

Este juego es, ni más ni menos, que una especie de remasterización o remake del famoso Persona 3 que llegó en el año 2006 a PlayStation 2, cuando la franquicia era una rara avis con apenas un puñado de fans en Occidente. Ahora las cosas han cambiado y cualquier título de esta saga concita tanta expectación que todo lo que toca lo convierte prácticamente en oro, así que sí, las cosas han cambiado mucho en estos últimos 18 años.

Todos los que tengan Xbox Game Pass en cualquiera de sus versiones, Ultimate o no, podrán jugar con Persona 3 Reload, ya sea en PC o Xbox. Así que tenedlo en cuenta para disfrutar de inicio el mismo día de lanzamiento con esta pequeña joya.

Cocinas y aveturas emotivas first person

Pero no creáis que con Persona 3 Reload se acabará el mes de febrero en Xbox Game Pass. Hay más, mucho más, como PlateUp!, un juego que no nos lleva a ningún universo japonés ni a raros jovenzuelos con costumbres extrañas sino a temas algo más terrenales, como es la gestión de cocinas y restaurantes donde hay que preparar deliciosos platos a toda velocidad para ganar dinero e ir mejorando el negocio.

En este caso, el juego llegará el 15 de febrero y, por último, tenemos otra novedad que aterrizará el día 22: se trata de Open Roads, que no es un desarrollo de coches y velocidad, sino una experiencia al más puro estilo Annapurna, en la que viviremos en primera persona una historia que nos marcará para siempre, a través de los ojos del protagonista del juego.

Así que ya sabéis, id preparando vuestras Xbox y PC para seguir con la diversión de Xbox Game Pass en febrero.

The post Ya sabemos dos de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero appeared first on HardZone.