HardZone – Xbox Series X|S: disipadores para evitar que tu consola se caliente
El calor es uno de los enemigos declarados del rendimiento en consolas y ordenadores. No hará falta recordar lo mal que lo pasaron los usuarios con aquellas –infernales– primeras remesas de PS4, que tenían constantemente activos sus ventiladores y sonaban sin parar. Ahora, con las Xbox Series X|S todo eso ha cambiado mucho pero hay usuarios que no se fían y prefieren tomar medidas por su cuenta.
Evacuar el aire caliente, principal objetivo
Efectivamente, aunque Microsoft ha hecho un gran trabajo con sus nuevas Xbox Series X|S y es prácticamente inaudible el sistema de refrigeración que tienen en su interior, hay usuarios que prefieren añadir un extra de disipación comprando por su cuenta accesorios que permiten a la consola crear un flujo de aire mucho más potente y efectivo que les permitir adquirir un estado de ánimo mucho más tranquilo y placentero.
El caso es que son varios los fabricantes de accesorios que han dado el paso de diseñar modelos de disipadores para las dos consolas de Microsoft, aprovechando que es costumbre entre muchos gamers eso de instalar su máquina sobre el escritorio con un soporte o cualquier otro tipo de aparataje capaz de albergar mandos, juegos y otros accesorios. Así que os vamos a enseñar cuatro modelos para Xbox Series X|S –dos y dos– por si sois de los que no se fían de ese silencio sepulcral que mantiene el hardware diseñado por Microsoft cuando nos pegamos esos maratones de fin de semana con Hogwarts Legacy.
Disipa el calor y algo más…
Como os decimos, los modelos que os hemos traído son, en el caso de Xbox Series X, algo más funcionales porque aprovechan el espacio que ocupan para añadir un extra que nos sirva para más. Es el caso del modelo de FYOUNG, que es un poco más caro, pero os va a merecer la pena ya que la base no solo refrigera gracias a los dos ventiladores que instala, sino que añade un stand –con carga– para mandos, cascos y juegos. Así que es una especie de cuatro en uno realmente interesante con pantalla frontal para controlar todas sus funciones.
La segunda para Xbox Series X está centrada en refrigerar la consola con un módulo que se conecta en la parte superior, y que permite crear un flujo de aire mucho más potente y efectivo. Además, el ventilador puede trabajar en varios regímenes de marcha y dispone de luces LED, para dar más alegría al conjunto, y una pantalla que indica la temperatura.
Si tenemos una Xbox Series S, entonces os dejamos aquí un modelo que, como el anterior, se sitúa sobre el gran círculo negro que tiene la consola en la parte superior (dependiendo de cómo la tengáis instalada, si de pie o tumbada) y que añade un extra de potencia a la capacidad de disipación de la máquina. Además, tiene una pantalla donde indica en tiempo real la temperatura.
Por último, os dejamos otro modelo para Xbox Series S que sirve también de stand vertical, por lo que crea un flujo de disipación del calor mucho más efectivo. Además, es muy discreto y se adapta al diseño de la consola de manera perfecta.
En HardZone buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.
The post Xbox Series X|S: disipadores para evitar que tu consola se caliente appeared first on HardZone.