HardZone – Xbox Series X Wonka Edition: no has jugado nada tan dulce
Microsoft parece que sigue enfocando sus esfuerzos hacia lugares en los que no están los gamers porque sigue olvidándose de alimentarlos de exclusivos potentes mientras no duda en seguir experimentando con ediciones limitadas de sus máquinas que se inspiran en los fenómenos populares más variados. Hoy toca una reinterpretación de su next-gen diseñada con materiales dulces.
Si hace unos meses nos desayunábamos con la noticia de un mando inspirado en las Tortugas Ninja que olía a pizza y todo, o ediciones especiales basadas en series como Stranger Things o films que han triunfado como Barbie, donde apareció una Xbox Series S completamente rosa, ahora el tema tiene que ver con un estreno que tendrá lugar en España el próximo 6 de diciembre: Wonka es su nombre.
Aprovechando el estreno
Así las cosas Microsoft ha decidido diseñar una nueva consola que tiene la curiosidad de hacerse pasar por un enorme dulce de chocolate, como los que salen en la película del famosos Willy Wonka que ya interpretó hace algunos años Johnny Depp a las órdenes de Tim Burton. En esta ocasión cogerá el testigo Timothée Chalamet, el protagonista de Dune, en una reinterpretación del clásico dirigida por Paul King.
Esta nueva Xbox Series X no se venderá en tiendas ni la podremos comprar a través de internet sino que se trata, como en los casos anteriores de Barbie o Tortugas Ninja, de una cuestión promocional a la que solo pueden aspirar unos pocos jugadores. Es más, el premio es esta edición y ya está, se acaba cualquier presencia de Wonka dentro del universo Xbox por el momento.
La fecha en la que podréis participar para intentar que os toque esta Xbox Series X es la del 15 de diciembre, día en el que se estrena la película en EE.UU. Como os hemos indicado, en el caso de España esa fecha se adelanta considerablemente hasta el 6 de diciembre, por lo que podremos conocer el fenómeno Wonka antes que al otro lado del Atlántico.
Consola y mando a juego
Como podéis ver, el diseño de la consola se asemeja al de una tableta gigantes de chocolate, aunque se mantienen todos los elementos clásicos de una Xbox Series X: ranura para el lector de discos, puerto USB y botón de emparejamiento Bluetooth para mandos y otros accesorios, además de todas las conexiones en la parte posterior. El mando también se tiñe con ese aire marrón que parece estar construido como si fuera un dulce navideño e incluso veremos un envoltorio típico de este tipo de alimentos, con ese tradicional papel oro que lo cubre todo.
El conjunto irá empaquetado dentro de una caja que pinta espectacular, que se cierra por los lados con lo que parecen dos máquinas de dispensar bombones, y que convierte a esta consola en una de las ediciones especiales más bonitas, mejor trabajadas y que más ganas dan de tener para hincarle el diente. Sobre todo para tenerla ahora por casa con motivo de la Navidad. ¿No os parece el mejor momento del año para conseguir esta Wonka Edition?
The post Xbox Series X Wonka Edition: no has jugado nada tan dulce appeared first on HardZone.