HardZone – Usa el mismo teclado que los profesionales, ¡de oferta un 37% más barato!

Si pasamos muchas horas delante del ordenador, debemos hacer todo lo posible para que nuestra estancia sea lo más liviana posible. Esto es factible si utilizamos los periféricos adecuados y no optamos por la primera oferta con la que nos encontremos.

Pero si, además, nos gustan los videojuegos y preferimos jugar con teclado y ratón en lugar de con mando, el número de opciones se amplía considerablemente, ya que el número de opciones es muy elevado y cubre cualquier necesidad que tengamos.

Cuando hablamos de teclados gaming, tenemos que hablar de Logitech, Razer y Corsair. Uno de los mejores teclados que podemos encontrar actualmente en el mercado, nos los ofrece Corsair con el K70 RGB PRO, un teclado que utilizan un gran número de profesionales de los deportes electrónicos y que actualmente podemos encontrarlo en Amazon con un 37% de descuento y un precio final de tan solo 126 euros, lo que supone el precio mínimo histórico de este teclado, cuyo precio habitual es de 199,99 euros.

El K70 RGB PRO de Corsair mantiene la esencia del galardonado K70 RGB con una estructura de aluminio, con interruptores CHERRY MX e iluminación RGB. Además, cuenta con la tecnología hiperprocesamiento Corsair AXON que transmite cada pulsación 8 veces más rápido de los teclados convencionales, reduciendo así cualquier tipo de latencia.

A diferencia de otros fabricantes que optan por crear sus propios interruptores, Corsair ha elegido los tradicionales CHERRY MX Red con una pulsación suave y con recorrido lineal muy apreciado por los jugadores profesionales de eSports.

Otro aspecto muy importante que no podemos dejar de mencionar lo encontramos en el material utilizado en la fabricación de las teclas. Lo teclados económicos, utilizan plástico de mala calidad que, con el tiempo, se desgasta y va perdiendo el color, ofreciendo una estética lamentable, especialmente cual el teclado es retroiluminado.

Corsair utiliza policarbonato para que ofrecer una mayor duración y reducir el nivel de desgaste de otros teclados, especialmente cuando se utilizan de forma continuada, tanto a la hora de jugar como a la hora de escribir durante largas jornadas de trabajo.

El cable que se conecta al teclado es extraíble tipo USB-C, por lo que podemos transportarlo cómodamente sin correr el riesgo de que la conexión de deje de funcionar. Además, incluye un botón denominado Torneo que desactiva la retroiluminación del teclado para dejar una luz fija y evitar todo tipo de distracciones. A través de la aplicación iCue de Corsair, podemos gestionar la iluminación del teclado para seleccionar a la configuración que más nos guste en cada momento.

También incluye  una tecla dedicada para desactivar la tecla Windows cuando estamos jugando y no queremos que pulsar sobre este botón nos arruine por completo la partida. Además, incluye un control deslizante en la parte superior derecha del teclado para gestionar el volumen de forma rápida e incluye un reposamuñecas magnético que podemos unir o despegar del teclado según nuestras necesidades en menos de un segundo.

El teclado completo Corsair K70 RGB PRO tiene un precio habitual de 199,99 euros, pero actualmente tiene un descuento del 37% sobre su precio habitual, situándose en tan solo 126,45 euros, lo que supone el precio mínimo de este teclado desde que llegara al mercado.

The post Usa el mismo teclado que los profesionales, ¡de oferta un 37% más barato! appeared first on HardZone.