HardZone – Turtle Beach renueva sus auriculares, ratones y teclados para PC y consola

A la hora de comprar un nuevo PC, no solo debemos tener en cuenta las prestaciones del procesador y de la gráfica. También debemos tener en cuenta el apartado del sonido y de la jugabilidad, especialmente si utilizamos teclado y ratón en lugar de un mando de control.

Si buscamos un teclado, ratón o incluso auriculares, no podemos dejar de pegarle un vistazo a todos los productos que nos ofrece la empresa Turtle Beach, empresa que acaba de renovar su gana de auriculares, teclados y ratones para este año que llegarán al mercado a partir del 19 de mayo.

Auriculares inalámbricos gaming de Turtle Beach

La gama de auriculares de Turtle Beach se amplía con 3 nuevos modelos, todos ellos inalámbricos y que están formada por los modelos Stealth 600, Stealth 500 y Atlas Air.

Turtle Beach Stealth 600

Esta gama de auriculares inalámbricos llega a la tercera generación como la más vendida de este fabricante. Incluye conectividad Bluetooth e inalámbrica a 2.4 GHz con baja latencia y controladores Nanoclear de 50 mm con una autonomía de 80 horas con tecnología de cancelación de ruido impulsada con Inteligencia Artificial. Este modelo llegará al mercado en color negro para PC y en blanco y negro para Xbox y PlayStation por 109,99 euros.

Turtle Beach Stealth 500

La gama Turtle Beach Stealth 500, otras de las más vendidas de este fabricante, también se renueva mejorando la conectividad inalámbrica para reducir la latencia, con una diadema ajustable y ampliando la duración de la batería hasta 40 horas. Este modelo, disponible en blanco y en negro para Xbox y PlayStation y en negro para PC tiene un precio de 89,99 euros.

Turtle Beach Atlas Air

El Atlas Air de Turtle Beach son los primeros auriculares inalámbricos abiertos compatible con Alta Fidelidad de 24 bits con controladores de 40 mm, diseño abierto para ofrecer la mejor calidad de sonido y un peso de 301 gramos, siendo los más ligeros de este tipo.

Cuenta con conectividad Bluetooth e inalámbrica de 2,4 GHz, cuenta con hasta 50 horas de autonomía, son compatibles con audio 3D y se puede utilizar tanto en PC como en Nintendo Switch, Xbox y PlayStation. Los Turtle Beach Atlas Air tendrán un precio de 179,99 euros.

Teclado gaming Turtle Beach Vulkan II TKL Pro

El Vulkan II TKL Pro es un teclado con interruptores magnéticos con efecto Hall con un ciclo de vida de 150 millones de pulsaciones y que permite ajustar el punto actuación entre 0,1 y 4 mm para permitir a los jugadores movimientos rápidos y precisos en menos tiempo. Este tipo de interruptores permiten configurar cada tecla tiene hasta 3 entradas dependiendo del tipo de presión que hagamos.

Cada tecla incluye su propio LED de iluminación, incluye 5 perfiles integrados y también podemos personalizar la iluminación a través de la aplicación Swarm II. Está disponible en color blanco y en color negro por 159,99 euros.

Ratón inalámbrico Turtle Beach Burst II Air

Como bien podemos deducir por el nombre, el Turtle Beach Burst II Air es muy ligero con tan solo 47 gramos. Incluye el sensor Owl-Eye con 26.000 DPI, los botones utilizan interruptores Titan ultra rápidos con una duración de 100 millones de clics.

Cuenta con conectividad inalámbrica de 2.4 GHz de baja latencia (ofrece 40 horas de autonomía) y también es compatible con Bluetooth que larga la duración de la batería hasta 120 horas. Está disponible en color blanco y en color negro por 109,99 euros.

The post Turtle Beach renueva sus auriculares, ratones y teclados para PC y consola appeared first on HardZone.