HardZone – Tres sencillos trucos para ganar en cualquier juego online
Seguro que más de una vez te has encontrado que te han matado en un juego y nos sabes de donde te ha venido el tiro. Pues bien, lo más probable es que tu rival te viera antes que tú a él y sin necesidad de hacer trampas. Te vamos a explicar tres trucos para tener ventaja en juegos competitivos online.
Aunque no lo creas, muchos usuarios sacrifican calidad gráfica en partida en favor de obtener ciertas «ventajas». Estos ajustes son bastante sencillos y no te llevaran más que cinco minutos. Si los pruebas, es posible que los empieces a utilizar en todos los juegos competitivos online.
Ajustar el brillo de la pantalla
Son muchos los juegos en los que cambia la iluminación entre zonas y, en algunos casos, podemos detectar que falta claridad en la imagen. Esto suele pasar si tu monitor tiene una pobre cobertura de color, vamos, en monitores comerciales no enfocados al gaming. Aunque puedes seguir este sencillo truco que es realmente un clásico.
Lo que debemos hacer es ir al menú de la pantalla y entre las opciones de ajuste del monitor, veremos la opción de brillo. Aquí vamos a subirlo a tope, hasta llegar al 100. Esto lo que nos permite es aumentar el brillo en las zonas más oscuras y así ver mejor nuestro entorno.
Decir que este truco está pensado para juegos competitivos, donde nos importa poco la experiencia gráfica, lo que queremos es ganar. Para juegos con historia, como pueda ser The Witcher, entre otros, no realizaríamos este ajuste.
Gracias a este truco, esas zonas más oscuras pasarán a estar mejor iluminadas. Esto nos permite ver a los enemigos que están escondidos en dichos puntos más oscuros y que hemos podido pasar por alto. Destacar que muchos camperos suelen aprovechar estos puntos más oscuros para camuflarse y obtener ventaja. Con este truco, reduces notablemente su ventaja.
Reducir la calidad gráfica
Este es otro truco bastante típico que nos puede dar bastante ventaja competitiva frente a los enemigos. No solo obtendremos una mayor tasa de frames, también conseguiremos una ventaja táctica al no cargarse ciertos elementos.
Juegos como Fortnite o Valorant tienen muchos elementos en el entorno que se deben renderizar. Este proceso tiene un coste computacional alto y genera que tengamos una reducción de FPS en partida. Ya sabrás, a estas alturas, que cuanto mayor cantidad de FPS, mejor puede llegar a ser la precisión. Reduciendo al máximo la calidad de los elementos del entorno, tendremos más FPS.
Además, en algunos juegos nos pueden dar una enorme ventaja frente al enemigo. En juegos estilo PUBG, bajar la calidad gráfica supone que la hierba y otro tipo de vegetación no se carguen. Si hay un enemigo oculto en un matorral o en hierba alta, le dará igual, le veremos con enorme facilidad.
Como puedes ver, reducir la calidad gráfica no nos aporta una ventaja, nos aporta dos. Así que, pruébalo, y ya nos contaras que tal.
Reducir la resolución y la relación de aspecto
Este es otro truco «old school» donde los haya, sobre todo, en juegos como el Counter Strike. Hay juegos en los que modificar tanto la resolución como la relación de aspecto te pueden dar una gran ventaja. Tiene un motivo esto y es que el avatar dentro del juego puede aumentar su tamaño.
Igual has oído hablar de este truco, sobre todo, porque lo usan los jugadores profesionales de CS:GO. Este juego es uno de los que más se benefician de este truco sencillo. Lo que pasa con los personajes en este juego es que «engordan» y, por consiguiente, es más fácil acertar.
No pasa en todos los juegos, pero sí que suele ser bastante habitual. El motivo es que cuanto más se acerque la relación de aspecto a un cuadrado, mayor es el tamaño del personaje. Uno podría pensar que en realidad debería ser más pequeño, pero justamente se da el efecto contrario.
The post Tres sencillos trucos para ganar en cualquier juego online appeared first on HardZone.