HardZone – ¿Tienes las manos frías? No necesitas guantes, este ratón es la solución

Se acerca el invierno, y con él una época de frío. Somos muchos los que, por trabajo, nos levantamos pronto, con el calor de la cama y la casa todavía a baja temperatura, y nos tenemos que poner a trabajar. Las manos están frías y nos gustaría acercarlas al radiador de la calefacción un rato, pero no tenemos tiempo.

Pues eso ha cambiado, y es que, con este ratón, podrás tener, al menos, la mano que utilizas para usarlo, muy calentita, y es que, aparte de funcionar como un mouse cualquiera, tiene calefactores en su interior que harán que tu mano este siempre a la temperatura que desees.

Así funciona un ratón calefactor

Su funcionamiento es muy simple, como podrás entender. El ratón se conecta mediante cable, para, no solamente funcionar como tal, sino recoger la energía suficiente que caliente tu mano a través de unos calefactores interiores. Tanto para la palma como para los dedos.

Su temperatura comienza desde los 38 grados hasta los 48, por lo que, se recomienda utilizar solamente en invierno, sino quieres arder literalmente.

Además, no es un ratón de baja calidad. Sus DPI se pueden ajustar desde los 800 hasta los 2400, con una duración, según el fabricante, de más de 5 millones de clics.

Funciona tanto en Windows como en Mac o Linux, no tiene ninguna aplicación, programa o controlador específico, por lo que lo podrás usar donde quieras. Solamente tendrás que conectarlo por USB y disfrutar.

Para cambiar su temperatura entre baja (38 grados) y alta (48 grados) solo tendremos que mover una pestaña en la parte inferior del mismo, por lo que tampoco molestará ese botón para jugar o trabajar una vez configurado. De la misma manera, tiene la opción de apagado, por si un día no lo necesitamos o llega un momento en el que ya tenemos demasiado calor.

Pero si el ratón te parece poca cosa, ya que la otra mano podría enfriarse igual, existe otro modelo mucho más llamativo. Una alfombrilla con la misma función, lo que no solo calentará tu mano, sino toda la superficie de apoyo, generando un calor bastante agradable, y todo ello con un consumo de energía mínimo. Aunque, si vas a usar un portátil, es mejor que lo tengas conectado, para evitar descargar tu batería. Hasta podrás mantener tu taza de café caliente durante más tiempo.

Así que nada, si conoces a alguien que pase frío, es un buen regalo el que le puedes hacer estas Navidades. Aunque igual lo necesitas tú, ya que trabajas en una oficina donde precisamente no ponen mucho la calefacción. Pues no lo pienses, hoy tienes la solución.

Es un buen producto, sobre todo si no necesitas un ratón gamer profesional, ya que te servirá como cualquier otro que vayas a adquirir, y posiblemente no lo necesites hoy, pero el día que se te rompa y tengas que sustituirlo, por un precio similar a todos, me parece una mejor opción. Nunca se sabe.

Y tú, ¿conocías este tipo de productos calefactores? Existen de todo tipo la verdad, y funcionan muy bien.

The post ¿Tienes las manos frías? No necesitas guantes, este ratón es la solución appeared first on HardZone.