HardZone – The Last of Us Parte II para PS5, ¿cómo conseguirlo más barato?

Es uno de los lanzamientos más esperados de este comienzo de 2024, la remasterización de un juegazo que llegó en plena pandemia, allá por el año 2020, y que ahora podrán disfrutar de verdad los usuarios de PS5. Ahora bien, ¿sabes cómo puede hacerte con The Last of Us Parte II más barato que teniendo que pagarlo al precio completo de salida? Aquí vas a poder conocerlo.

Corría el año 2020 y estábamos todos recluidos en casa. The Last of Us Parte II tenía que llegar para PS4 pero, con toda la lógica del mundo, en el mes de mayo las cosas no estaban como para hacerse un lanzamiento normal. Aun así, el título de Naughty Dog logró llegar a las tiendas más tarde y transformarse de forma automática en uno de los mejores sin discusión. Pero claro, ¿y qué pasaba con su adaptación a PS5?

Una remasterización muy esperada

Pues a diferencia del primer juego, donde solo tuvimos que esperar un año para saborearlo en PS4 tras un lanzamiento en 2013 para PS3, aquí la cosa se ha demorado bastante más. Concretamente tres años y medio, que son los que separan a una versión de la otra. Aunque por suerte para nosotros, tendremos una posibilidad de hacernos con él mucho más barato que yendo a comprarlo a su full price que Sony ha fijado en 39,99 euros.

La clave para conseguirlo más barato está en tener ya el juego original de PS4 comprado en nuestra biblioteca de PlayStation Store, o el disco en una estantería bien guardado. De esta manera, será posible acogernos a la promoción que han puesto en marcha y que nos facilita hacernos con The Last of Us Parte II Remasterizado por solo 10 euros. Sí, sí, habéis leído bien.

Eso se debe a que el paso de la versión de PS4 que ya tenemos –y que funciona sin problemas en nuestra PS5– a la de nueva generación la consideran una mera actualización a través de un parche que nos bajaríamos una vez instalado el juego en la consola. De esa manera el proceso se realiza de forma rápida y sencilla sin necesidad de tener que dar demasiados pasos o explicaciones.

Diferencias entre físico y digital

Para demostrar que tienes el juego todo es más fácil cuando se trata de una copia digital, porque nuestra cuenta de PlayStation ya guarda el nombre de The Last of Us Parte II entre nuestras compras, pero si lo que adquiriste en su día fue una copia física, en disco, la cosa cambia. Y lo hace porque entonces es necesario demostrar que contamos con el juego de verdad, por lo que en el proceso de pago y update nos requerirán tenerlo metido en la máquina.

Así que ya sabes: The Last of Us Parte II Remasterizado podrás comprarlo por 10 euros en el caso de que tengas ya comprado el original de PS4 tanto en digital como en físico. Y si no es el caso, todavía te queda un resquicio para hacerte con él algo más rebajado si encuentras una oferta del título de 2020, por ejemplo en el mercado de segunda mano.

The post The Last of Us Parte II para PS5, ¿cómo conseguirlo más barato? appeared first on HardZone.