HardZone – Si quieres probar un monitor 4K, nunca lo tuviste más barato
Ya sea porque te dediques al diseño gráfico o simplemente quieras ver una película en la máxima resolución posible, un monitor 4K es ideal a día de hoy para experimentar la mejor calidad de imagen. Si has pensado en tener uno alguna vez, hoy es el día.
Hace años, con su salida, los precios de estos monitores eran extremadamente caros e inaccesibles para un usuario común, sin embargo, eso ha cambiado, y actualmente su coste es relativamente asumible, más aún el que te traigo ahora.
Un monitor 4K a precio de risa
Y sí, así es, este monitor con resolución UHD (3840 x 2160) lo podremos encontrar hoy en Amazon en mínimos históricos. Además, no solamente trae una gran resolución, sino otras características muy interesantes.
Entre ellas vemos su panel IPS de 27 pulgadas, por lo que no hablaríamos de un tamaño pequeño precisamente para un monitor en 4K.
Entre sus puntos más débiles, vemos 60 Hz y 4 ms de respuesta, aunque, evidentemente, es lo que consigue reducir su precio, y sino somos gamers y nuestra utilidad no se basa en jugar, es ideal.
Con una relación de contraste 1000:1 y 178 grados de ángulo de visión, es perfecto para diseñadores gráficos o aficionados a Netflix, ya que podremos ver películas y series como nunca antes.
A su vez es compatible con soportes VESA y su pantalla se puede inclinar de -5~20°, por lo que podremos ajustar su panel para verlo en las mejores condiciones.
Respecto a conectividad, contamos con 3 puertos, 2 de ellos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, suficientes para transmitir 4K a la mejor velocidad.
Ahora bien, ¿de qué precio estaríamos hablando? Pues de mínimos históricos, ya que podremos encontrar este KOORUI por tan solo 237,99 euros, por lo que no solo sería el mejor valor que ha tenido este monitor, sino que conseguir uno en 4K de 27 pulgadas por este precio es prácticamente imposible.
Cuenta con más de 2.000 valoraciones positivas en Amazon, con una media de 4,4 sobre 5, y eso contando que todas esas personas lo habrían adquirido a un precio superior al que puedes tener tu hoy, por lo que lo valoraríamos aún mejor en este caso. Además de 3 años de garantía que nos ofrecería la plataforma para cualquier problema que tuviéramos con él.
En resumen, tenemos un monitor con una resolución muy difícil de superar a día de hoy, por un precio mínimo. Eso sí, no cuenta con la frecuencia ni velocidad que un gamer puede necesitar, y está más pensando para trabajar o ver películas y series a una calidad nunca vista. Si vienes de un Full HD notarás mucho esa diferencia.
Hay que decir que es una oferta con límite de unidades. Su porcentaje de ellas disponibles lo veremos en el lateral, pero no te fíes, puede que de un momento a otro se agoten, por lo que si estás interesado, yo no me lo pensaría mucho.
Y tú, ¿qué prefieres?, ¿un monitor con una resolución 4K y bajas velocidades, o, por el contrario, eres más gamer y prefieres algo a 1080p y que tenga bastantes hercios?
The post Si quieres probar un monitor 4K, nunca lo tuviste más barato appeared first on HardZone.