HardZone – Si parpadeas te lo pierdes: este monitor gaming con 240 Hz, ¡a mitad de precio!

Si buscamos un monitor gaming para nuestro setup, dependiendo del número de Hz que sea capaz de mostrar y de su tamaño, el precio puede variar considerablemente y generalmente no baja de los 300 euros, si buscamos un monitor de calidad, siempre y cuando no aprovechemos alguna oferta como la que os mostramos a continuación con este modelo de HP con un 50% de descuento.

Si buscas un monitor que cumpla con las tres B: Bueno, Bonito y Barato, no puedes dejar esta oportunidad con el monitor HP OMEN X 25f por tan solo 199 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre su precio habitual que es de 399 euros.

Mejor monitor relación calidad-precio

La serie OMEN de HP es la que se dedica a ofrecer productos enfocados al mundo gaming. El modelo X25 f es claro ejemplo de que es lo que nos ofrece este fabricante. Este monitor tiene una pantalla de 24,5 pulgadas, cuenta con un panel TN con retroiluminación LED, con una resolución Full HD (1920 x 1080), recubrimiento antirreflejo, un brillo máximo de 400 nits y una relación de contraste de 1000:1 estático.

Hasta aquí las mismas prestaciones que podemos encontrar en cualquier monitor de tamaño y resolución similar. Donde destaca especialmente, además de en el precio, es el número de FPS que es capaz de mostrar, ya que este sube hasta los 240 HZ con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Este modelo es compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync (aunque no dispone de la certificación oficial de este) y se ha diseñado específicamente para los deportes electrónicos de ahí su elevada tasa de refresco y el reducido tiempo de respuesta y que haya sido el monitor utilizado en competiciones oficiales de Overwatch.

Siendo un monitor enfocado al público gaming, el usuario debe tener la posibilidad de ajustar el monitor a la altura e inclinación que necesite, opciones se encuentran disponibles en este monitor de HP evitando la necesidad de utilizar elevadores de monitor o tener que cambiar la altura de la silla.

En cuanto a conectividad, el monitor HP OMEN X25 f, incluye un puerto DisplayPort 1.2 compatible con HDCP, dos puertos HDMI 1.4 también compatible con HDCP, dos puertos USB y una conexión jack. HDCP es una tecnología de Intel diseñada para evitar la copia de contenido en formato digital a través de las conexiones DisplayPort, DVI y HDMI.

Si bien es cierto que las versiones de DisplayPort y HDMI no son de última generación, son más que suficiente para poder disfrutar de una elevada tasa de refresco, que, al fin y al cabo, es lo más importante en este tipo de monitores gaming.

Este monitor tiene unas dimensiones de 10 x 40 x 50 cm y un peso total de 6,2 kg incluido el soporte. La parte inferior del monitor proyecta el logo de OMEN y el brazo que da soporte al monitor es ideal para colgar nuestros auriculares. Con el adaptador incluido en la caja, podemos añadir soporte para VESA y colgar el monitor de una pared o un brazo articulado en nuestro escritorio.

The post Si parpadeas te lo pierdes: este monitor gaming con 240 Hz, ¡a mitad de precio! appeared first on HardZone.