HardZone – Protege tu suelo con estilo con la alfombrilla Sharkoon Skiller SFM11

La silla es, hoy en día, un periférico más del ecosistema del PC, tan necesaria para los que pasan muchas horas frente al PC como cualquier otro dispositivo. El problema de estas sillas es que, si tienes un suelo delicado (como parqué o tarima), pueden dañarlo con el uso a causa de las ruedas, así que para que eso no suceda es importante contar con un protector para el suelo. Ahora el fabricante Sharkoon nos propone una solución con mucho estilo con su gama de alfombrillas para el suelo Skiller SFM11, de las que os vamos a hablar a continuación.

Las sillas gaming son muy cómodas, y su ergonomía nos permite ajustarlas a nuestras necesidades para poder estar utilizándolas durante horas sin sufrir dolores ni cansancio. El problema es que son elementos bastante pesados, y dado que tienen ruedas y es inevitable movernos mientras las utilizamos, pueden dañar el suelo si este es delicado, o incluso si tienes suelo cerámico, pueden resbalar demasiado y hacer bastante ruido. La solución es contar con un protector para el suelo, pero si quieres que este añada un toque de diseño a tu habitación, entonces las alfombrillas para silla gaming de Sharkoon pueden ser una solución óptima para ti.

Sharkoon Skiller SFM11, disponibles en cuatro diseños distintos

 Sharkoon Skiller SFM11

Versiones disponiblesGaming Area, Hex, Retro, Cube

MedidasCircular, diámetro de 120 cm

SuperficiePoliéster

BaseGoma anti deslizante

Precio34,99 euros

En lugar de tener un simple protector para el suelo de forma rectangular, lo que Sharkoon nos propone con esta familia Skiller SFM11 es proteger el suelo con estilo, con cuatro versiones diferentes. Por un lado tenemos el diseño «Gaming Area» que imita el diseño surfista de los años 60 con colores suaves de tonos pastel. El diseño «Hex» emula un efecto 3D de profundidad hiper realista, mientras que el diseño «Retro» imita una ciudad de los años 80. Finalmente, tenemos el diseño «Cubes» con el nombre de la marca en cubos de tres colores.

Todos los modelos son, en realidad, alfombrillas para ratón sobredimensionadas, ya que están fabricadas con los mismos materiales: tela (poliéster) en la zona superior, que es la que les da el colorido y los motivos y que está cosida en todos los bordes, y goma (caucho natural) anti deslizante en la base para que la alfombrilla no se mueva de su sitio ni aunque estés moviendo tu silla gaming constantemente. Además, como tiene 5 mm de grosor protegerá el suelo sin importar cuánto peso le pongas encima.

Esos 5 milímetros de grosor no solo suponen una superficie mullida por la que mover la silla sin dañar el suelo, sino que también hacen las veces de un elemento silenciador que reduce notablemente el ruido al mover la silla, algo que los usuarios que tengan suelos duros (cerámica, gres) en su habitación agradecerán mucho. Además, estas alfombrillas para el suelo están fabricadas con materiales de primera calidad y muy resistentes, aunado a sus bordes cosidos que previenen el deshilachado por lo que, según el fabricante, podrás utilizarlas durante años sin problemas.

Precio y disponibilidad

El fabricante dice que los cuatro modelos de alfombrilla para silla gaming Sharkoon Skiller SFM11 ya están disponibles a un precio de venta recomendado por el fabricante de 34,99 euros, aunque todavía no los hemos encontrado listados. Ya sabéis cómo funciona esto: el fabricante dice que ya están disponibles porque ellos ya han enviado el producto a los proveedores, pero todavía tardarán unos días en listarlos para que los usuarios podamos comprarlos.

En cualquier caso, es bastante probable que esta misma semana ya los veamos en las tiendas habituales donde vende el fabricante, incluyendo Amazon España.

The post Protege tu suelo con estilo con la alfombrilla Sharkoon Skiller SFM11 appeared first on HardZone.