HardZone – Olvídate de las pilas en tus mandos de PC y Xbox con estas baterías
Hay división de opiniones entre los gamers sobre si es mejor que los mandos de Xbox se mantengan con la opción de utilizar pilas intercambiables o si Microsoft debería dar el paso en futuras generaciones de añadir una batería recargable. Si lo pensamos, hay argumentos a favor y en contra que sustentan cualquiera de las dos posiciones aunque si prefieres una solución al estilo PS5, tenemos buenas noticias que darte.
Adiós a las pilas AA para el mando de Xbox
Como os decimos, hay muchos usuarios que no aguantan que los mandos de su Xbox –compatibles con PC también– funcionen con pilas porque piensan que en cualquier momento se van a quedar sin energía y lo mismo no tienen más que poner. Así que prefieren la solución de disponer de una batería recargable, que es más cómoda porque cuando dejamos de jugar solo tenemos que dejar el cable USB-C conectado y ya está.
Por suerte, el diseño del mando de Xbox está pensado para permitir que se pueda insertar una batería recargable por lo que en realidad el hardware de Microsoft ha terminado por satisfacer a esos dos bandos irreconciliables de gamers que pueblan el ecosistema de la consola. Eso sí, nos costará un pequeño extra más. El caso es que para haceros la vida un poco más barata, nada como un par de ofertas que tiene Amazon activas ahora, por si queréis probar las bondades de dejar atrás las dichosas pilas AA.
En estas baterías para mandos de Xbox –compatibles PC– hay que diferenciar dos tipos de modelos distintos, para que lo tengáis en cuenta antes de comprar nada: las que se pueden cargar sin tener que sacarlas del propio mando y las que necesitan de un cargador externo. Las primeras son más cómodas pero normalmente rompen la estética original del periférico mientras que las segundas son más discretas en ese sentido. A continuación os dejamos las tres alternativas que os hemos seleccionado.
Carga a tope la partida
El primero de los modelos que os traemos es el Power A Play and Charge Kit que viene con dos baterías que ya cuentan con su propia carcasa y conector para cable USB-C. No hará falta retirarlas y podréis tenerlas siempre dentro del mando de Xbox. Tiene un LED que nos señala cuándo está cargando y cuándo ha llegado al 100%. Disfruta de hasta 40 horas de autonomía de juego.
El segundo es un divertido homenaje a Xbox Series X ya que las baterías se recargan en un módulo que tiene la forma de la consola de Microsoft. También viene con dos unidades y el fabricante nos garantiza 25 horas de juego ininterrumpido.
El tercero es algo más tosco y menos original. También trae dos baterías y el módulo de recarga parece uno de pilas normales, pero si hace su trabajo… ¿qué más nos da? Nos garantiza 28 horas de juego ininterrumpido.
Este artículo contiene enlaces a Amazon, AliExpress, MediaMarkt u otras tiendas online que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
The post Olvídate de las pilas en tus mandos de PC y Xbox con estas baterías appeared first on HardZone.