HardZone – No vas a encontrar una oferta mejor que en estos teclados de Newskill

No todo es estudiar o trabajar, en los ratos de descanso está bien desconectar un poco y disfrutar de tus videojuegos favoritos. Si estás pensando en actualizar tu teclado, estas de suerte, porque te traemos dos teclados de Newskill en oferta. Dos interesantes teclados Newskill enfocados en el gaming que ahora están con hasta un 37% de descuento.

Tenemos en primer lugar el teclado Newskill Serike Ivory de tamaño completo, totalmente blanco y que cuenta con interruptores mecánicos. Luego, tenemos el Newskill Pyros Speed Pro, el cual es extremadamente compacto, siendo del tipo 60% y que también dispone de interruptores mecánicos especiales de gran calidad.

Newskill Serike Ivory

Cada vez son más los usuarios que quieren otro tipo de teclados, que tengan un diseño mucho más atractivo. Este teclado es de color blanco, algo que lo hace extremadamente llamativo. Incluye este teclado, interruptores mecánicos de altas prestaciones enfocados en el gaming. Un teclado de tipo completo de muy buena calidad y que incluye un sistema de reposamuñecas.

Empezamos por este teclado Newskill Serike Ivory de color blanco y formato completo. Destaca este teclado por ser completamente blanco y cuenta con un reposamuñecas para mejorar la posición de las manos. Gracias a este elemento, tendremos una mejor ergonomía en las muñecas cuando juguemos muchas horas y así, reducimos las posibles molestias en el futuro.

Dispone este teclado mecánico de interruptores mecánicos Kailh Red, los cuales están claramente enfocados en juegos. Están pensados para ofrecer la mejor precisión posible, con el sonido característico de este tipo de interruptores. Dichos interruptores tienen una vida superior a los 50 millones de pulsaciones y, además, el teclado cuenta con tecnología N-key Rollover.

Los interruptores en este caso tienen iluminación independiente en cada uno de ellos. Este teclado tiene un total de 11 modos de retroiluminación RGB en las teclas y en el lateral, combinado con ocho diferentes modos de iluminación. Ofrece una gran capacidad de personalización, ya que además incluye un total de cinco modos interactivos que podamos ajustar.

Nos parece una opción extremadamente interesante que ofrece una excelente ergonomía y prestaciones. Es un teclado con un diseño genial, algo más compacto que otros teclados de formato similar.

Newskill Pyros Speed Pro

Cada vez son más los usuarios que prefieren teclados compactos o que quieren este tipo de teclados porque tienen poco espacio en su escritorio. Los teclados de formato 60% han aumentado en presencia en el mercado, hay como una fiebre por estos teclados. Un tipo de teclado que deja solo las letras y los números, eliminando las teclas función, teclado numérico secundario y otros tipos de teclas.

Este teclado Newskill de formato 60% hace uso de interruptores mecánicos Kailh Speed. Dicho tipo de interruptor son los más avanzados que ofrece la marca y cuyo recorrido de activación es menor al de otros teclados. Algo que podemos notar, de manera notable cuando estemos en partida. Este tipo de interruptores, incluso, son muy buenos para la escritura de textos.

Dispone este teclado de iluminación RGB independiente por cada uno de estos interruptores. Cuenta este teclado con nada menos que 17 modos predefinidos que podemos personalizar al gusto mediante el software propio de la compañía. Podemos, incluso, crear diferentes macros especialmente pensando en juegos.

Una opción ideal para los aficionados a los videojuegos que quieran algo sencillo y compacto. Además, es un teclado que podemos poner en la mochila del portátil por lo poco que ocupa.

The post No vas a encontrar una oferta mejor que en estos teclados de Newskill appeared first on HardZone.