HardZone – No solo es buena, esta AIO de DeepCool pone una pantalla dentro de tu PC

Los modelos que podemos encontrar actualmente de refrigeración líquida son muy llamativos, ya sea por las luces o por la forma que tienen, pero todavía hay una forma de hacer que sean más agradables a la vista, con una pantalla LED. Y es que el nuevo componente que ha lanzado DeepCool para rebajar la temperatura de la CPU es perfecto para aquellas personas que buscan una refrigeración AIO lo más personalizable posible, ya sea mostrando la temperatura o una imagen.

Las refrigeraciones líquidas AIO representan una forma extremadamente útil de reducir el calor que genera un procesador, ya que por lo general ofrecen una calidad extremadamente alta que permite disipar incluso las temperaturas más altas. Esto permite además, crear una configuración que resulta visualmente atractiva, ya que este tipo de componentes suelen tener una variedad de formas y colores que nos permiten personalizar nuestro ordenador lo máximo posible, sin perder obviamente rendimiento o capacidad de disipación.

MYSTIQUE, la nueva gama de refrigeración líquida AIO de DeepCool

Las nuevas refrigeraciones líquidas de DeepCool acaban de llegar al mercado, contienen una gran variedad de novedades que nos hacen ver que buscan llegar hasta otro nivel, tanto en términos de reducir la temperatura de nuestros componentes, como en términos de estética. Y es que no destacan únicamente por la potencia que tienen, si no también por lo que ofrecen a nivel de diseño, siendo perfectas para aquellas personas que buscan customizar su PC como quieran.

Una de las novedades que incorpora esta nueva gama, es el hecho de que tienen una pantalla LCD IPS TFT de 2.8 pulgadas, con una resolución de 640×480 píxeles, en la que podremos mostrar lo que queramos, como pueden ser imágenes y gifs personalizados. Pero esto no es todo, ya que también podremos incorporar un modo que nos permitirá conocer el estado de nuestra CPU, tanto en términos de temperatura como de frecuencia, pudiendo además, mostrar la velocidad a la que están operando los ventiladores de la refrigeración AIO.

¿Qué ofrecen?

Entrando en detalles más técnicos podemos ver que se trata de un tipo de refrigeración muy potente, ya que tanto el modelo MYSTIQUE 240 como el MYSTIQUE 360 incorporan las mismas novedades, siendo la diferencia, como ya sabemos, que el modelo 240 tiene dos ventiladores mientras que el 360 tiene tres. Estos ventiladores son los nuevos que ha desarrollado la compañía, los FT12 SE PWM, que ofrecen un flujo de aire excelente gracias a su diseño de motor trifásico con un rango de velocidad que se encuentra entre las 500 RPM y las 2150 RPM.

Por otra parte, la bomba no deja nada que desear, ya que también incluye un motor trifásico, con la diferencia de que en este caso, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 3400 RPM, siendo capaz de disipar la temperatura del procesador más exigente. En términos de sonido, representa una alternativa bastante silenciosa, teniendo en cuenta las capacidades que ofrece, los ventiladores conectados al radiador tienen un nivel de ruido de ≤36,49 dB(A), mientras que la propia bomba funciona dentro de los 21 dB(A).

En términos de precio base, estos se encontrarían en 150€ la versión 240, y 180€ el modelo 360, siendo precios realmente asequibles teniendo en cuenta las especificaciones que incluyen estas refrigeraciones líquidas AIO de DeepCool.

The post No solo es buena, esta AIO de DeepCool pone una pantalla dentro de tu PC appeared first on HardZone.