HardZone – ¿No sabes qué regalarle a tus hijos? Mira estos juegos de Switch en oferta

Conforme lo más pequeños de la casa van creciendo, cada año es más complicado acertar, siempre y cuando no le demos el catálogo de cualquier juguetería para que marque absolutamente todo lo que le guste y debamos pedir una hipoteca para poder satisfacerlo.

Aunque el catálogo de juegos para Nintendo Switch no es tan amplio ni variado como el que podemos encontrar para PC, si sabemos buscar bien, podemos encontrar un gran número de fantásticos títulos en oferta ideales para regalar estas Navidades y que hemos recopilado en este artículo.

Juegos para Nintendo Switch en oferta

En LEGO Marvel Super Heroes nos ponemos en la piel de más de 100 superhéroes de Marvel como Iron Man, Lobezno, Viuda Negra, Spider-man, Viuda Negra, Capitán América entre muchos otros para defender la tierra de Loki y el resto de los villanos de Marvel y que no pueda conseguir el arma definitiva.

Siguiendo con la temática de LEGO, el título LEGO Jurassic World nos introduce en un mundo repleto de dinosaurios donde debemos realizar un gran número de misiones tanto como personas como dinosaurios y con escenas y localizaciones de las películas.

Si nuestro hijo le gustan los juegos de carreras de coches, uno de los mejores títulos que podemos encontrar para esta consola es World Rally Championship 10 donde podemos conducir más de 20 vehículos de Alpie, Lancia, Subaru, Ford entre otros a través de 10 rallies.

Uno de los títulos que siempre atraen a los más pequeños es Hello Neighbor: Hide and Seek, un título que nos cuenta una historia de principio a fin con 5 mundos fantásticos que exploerar con un ambiente totalmente interactivo.

El puerco de Sega, Sonic, nos traslada a un mundo abierto con Sonic: Frontiers, un título repleto de bosques, desiertos, paisajes en los que tenemos que luchar contra todo tipo de criaturas para ir obteniendo nuevas habilidades que luchar, correr y saltar más.

El juego Disney Classic Aladdin, Rey León y Libro de la jungla recopila las versiones clásicas de consola de 16 bits que se lanzaron para Super NES y Mega Drive de Sega con pero resolución 1080, ideal para lo más pequeños de la casa.

Otro excelente título para los más pequeños es el videojuego de la Patrulla Canina, donde podemos ponernos en la piel de todos los personajes de esta serie de dibujos animados donde se cuenta una historia y donde, además, también debemos realizar una serie de misiones. Podemos personalizar nuestro personaje al igual que los vehículos que utilicemos.

Bob Esponja no podía faltar en este recopilatorio de juegos para los más pequeños con Bob Esponja Cosmic Shake, un título nos ponemos en la piel de nuestro protagonista mientras sea por Fondo de Bikiqui haciendo todo tipo de misiones en compañía de Patricio, El señor Cangrejo, Arenita entre otros.

Si buscas un juego en el que saltar, correr, deslizarte y pasar un gran número de horas de diversión Unreal Two es ideal. La historia transcurre en localizaciones reales escandinavas con una narrativa muy emotiva.

Si nuestros hijos le gusta el program MasterChef, esta versión disponible para Nintendo Switch le permitirá convertirse en un personaje más del programa desde la consola.

Si buscamos juego colaborativo para jugar con nuestros hijos It Takes Two es el que estamos buscando. En este título un matrimonio tiene que superar todo tipo de pruebas a pantalla partida para superar sus diferencias en una historia muy emotiva.

El clásico de los videojuegos donde podemos bailar siguiendo los movimientos que se muestran en pantalla, Just Dance, también está disponible en la versión 2024.

Todos los títulos que hemos recopilado en este artículo son compatibles con la Nintendo Switch, Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch Lite. Si tenemos los conocimientos adecuados, también podemos ejecutarlos en un PC utilizando un emulador.

The post ¿No sabes qué regalarle a tus hijos? Mira estos juegos de Switch en oferta appeared first on HardZone.