HardZone – No dejes a tu RTX SUPER sin potencia con esta fuente TOP de 1050W en oferta

Para que todos los componentes de nuestro ordenador funcionen como deberían, evitando de por medio problemas que puede causar que no les llegue la energía necesaria o que puedan llegar a incluso romperse si no tenemos cuidado con lo que hacemos, siempre es necesario tener una fuente de alimentación fiable, y que mejor que tener una con calidad platinum para olvidarnos de todos esos inconvenientes.

Siendo una de las piezas más importantes del PC, debido a que todas las demás dependen de ella, es común que queramos tener la mejor calidad con el mejor precio a la hora de comprar nuestra fuente de alimentación. Es bastante común tratar de escoger una fuente de alimentación de una marca que nos la vende más barata (aún sabiendo que es de peor calidad), pero gracias a este descuento, podemos hacernos con este componente creado por Thermaltake con un 28% de descuento.

Una fuente de alimentación rebajada con todo lo que necesitas

La fuente de alimentación Thermaltake Toughpower PF1 ARGB, nos ofrece todo lo que necesitamos a la hora de buscar el mejor componente que da energía a nuestro PC, ya que gracias a su certificación 80 PLUS Platinum, será capaz de soportar las exigentes especificaciones que puede tener un PC con overclocking. No solo permite esto, ya que al tratarse de una fuente modular, podemos despedirnos de todos esos cables que no utilizamos y que tan solo generan calor dentro de la torre de nuestro ordenador, de forma que nos permite poner únicamente los que necesitamos.

Por otra parte su silencioso diseño nos permite librarnos del molesto ruido que puede tener una fuente de estas características, sin perder refrigeración ni fiabilidad. Entrando en aspectos más técnicos, esta fuente de alimentación viene con condensadores de alta calidad, capaces de aguantar hasta 105ºC,  permitiendo que mejore su durabilidad y ofrezca a su vez, una gran estabilidad.

Si además sois de ese público en concreto que no puede evitar comprar componentes que tengan luces RGB, no os preocupéis, ya que además de todo lo que incluye en forma de características que ofrecen una calidad impresionante, también tiene luces que pueden ser controladas mediante las aplicaciones que nos ofrecen los fabricantes de placas base ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock. De esta forma, podréis sincronizar los colores de este componente con los demás de vuestro ordenador, para darle un toque más custom a vuestro dispositivo.

¿Merece la pena?

Es normal pensar que 1050w es una potencia excesiva, ya que por lo general un PC normal puede funcionar con una fuente de alimentación que ronde los 750w-850w, pero hay que tener en cuenta que con este componente, no estaremos únicamente satisfaciendo nuestras necesidades en caso de querer overclockear alguno de nuestros componentes, si no que además nos aseguraremos de que nuestra fuente de alimentación esté segura gracias a que está hecha con elementos de alta durabilidad.

En definitiva, es una gran opción para aquellos que busquen una gran calidad a un precio asequible, e incluso para aquellos que estén pensando en cambiar sus componentes actuales de su PC por unos más potentes en un futuro. Puedes hacerte con esta fuente de alimentación rebajada 50€ por 129,99€.

Thermaltake Toughpower PF1 ARGB 1050W 80 Plus Platinum Full Modular
129,99 EUR179,99 EUR
Ver Oferta
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post No dejes a tu RTX SUPER sin potencia con esta fuente TOP de 1050W en oferta appeared first on HardZone.