HardZone – Metroid, Zelda y hasta FIFA: estas son las mejores ofertas de Black Friday de Nintendo

Las ofertas de Black Friday siempre nos vienen de perlas para ponernos al día de esos juegos que en su momento, por la razón que fuera, no quisimos comprar a full price: bien porque nos parecían demasiado caros, bien porque no teníamos tiempo para jugarlos. Así que mejor dejar pasar las semanas y los meses para terminar haciéndonos con ellos con una pequeña rebaja. Y es el caso de muchos de los que protagonizan estas ofertas de Nintendo en su tienda digital.

Las ofertas de Black Friday de Nintendo

Además, se da la circunstancia de que es muy complicado ver una novedad de Nintendo rebajada de precio, ya que los japoneses son de los que no regalan un céntimo salvo en contadísimas excepciones. Y esta es una de ellas, así que nada como intentar aprovecharnos de estos días de ofertas que van a durar hasta las 23:59h. del próximo 30 de noviembre de 2022.

Venga, aquí tenéis los nombres más importantes:

Metroid Dread

Qué decir de uno de los mejores Metroid que hemos visto en años, que encima es obra del estudio español Mercury Steam y que podéis conseguir ahora por 20 euros menos de su precio habitual. Dirige a Samus en una de sus aventuras más apasionantes, con ese clásico olor de la franquicia a sus cartuchos más icónicos de NES y SNES.

Precio: 39,99 euros.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

No es el mejor Zelda pero sí es un Zelda, así que eso significa mucho. Esta remasterización del juego original de Wii es uno de los grandes desconocidos de los últimos años y esta rebaja de 20 euros en su precio final es la excusa que necesitas para hacerte finalmente con él. ¡Hay que completar la colección de Link!

Precio: 39,99 euros.

Super Mario Odyssey

Qué decir de uno de los mejores juegos que han llegado para Nintendo Switch. Un Super Mario especialmente grande e intenso que si no lo habéis probado todavía, estáis tardando. Una joya de los videojuegos que también reduce su precio 20 euros por el Black Friday.

Precio: 39,99 euros.

Persona 5 Royale

Lleva apenas un mes en las tiendas y ya lo tenéis rebajado algo menos de 20 euros, así que esta oferta se convierte en un must have si conocéis todas las virtudes de una saga que hace las delicias de millones de jugadores en todo el mundo. Atlus, de nuevo, vuelve a crear un juego tan largo como intenso y divertido. Probadlo si no lo habéis hecho todavía.

Precio: 41,99 euros.

No Man’s Sky

El que es uno de los mejores juegos de exploración espacial de siempre llegó a Nintendo Switch hace escasamente dos meses. Aunque no podemos esperar la misma calidad gráfica de las versiones de PlayStation, Xbox o PC, se defiende muy bien en la portátil y traslada prácticamente su misma experiencia de juego.

Precio: 39,99 euros.

FIFA 23

La versión Legacy del juego de fútbol por excelencia está en Nintendo Switch, y además con una rebaja muy importante de algo más de 16 euros sobre los 39,99 que ha venido costando desde su lanzamiento. Si queréis disfrutar de un FIFA menor, técnicamente, para llevar a todas partes, esta es la ocasión de comprarlo a muy buen precio.

Precio: 23,99 euros.

Triangle Strategy

Para el final dejamos uno de los juegos de rol y combate por turnos más interesantes de los últimos tiempos, con esos gráficos 2,5D que ya vimos en el soberbio Octopath Traveler y que, si lo queréis probar antes tenéis una demo disponible también en la eShop.

Precio: 39,99 euros.

The post Metroid, Zelda y hasta FIFA: estas son las mejores ofertas de Black Friday de Nintendo appeared first on HardZone.