HardZone – Los gadgets de PC más absurdos y divertidos para estas Navidades

Se acercan ya las Navidades, esas fechas donde más gastamos en regalos, ya sea para un familiar, compañeros de trabajo o incluso amigo invisible, y muchas veces buscamos algo original, por hacer la gracia más que por utilidad. Por eso hoy, vamos con un top de regalos absurdos, aunque muchos de ellos son más útiles de lo que parecen.

Todos ellos estarán enfocados en conexión con nuestro ordenador, para que podamos utilizarlos con un puerto USB conectado a él. Esperemos que alguno te guste o te parezca llamativo para regalar o incluso comprarte para ti mismo.

Mejores gadgets para regalar

Comenzamos con esta curiosa lamparita astronauta. Es ideal para dar un poco de luz al ambiente o incluso para esos ordenadores que no tienen un teclado retroiluminado. Con este gadget USB podrán ver sus teclas en la oscuridad sin necesidad de encender una luz mayor.

Si tienes un amigo que guarda la torre del ordenador debajo de un mueble o tiene que agacharse siempre para encenderlo, este botón de encendido y apagado le resultará de lo más cómodo del mundo, ya que podrá situarlo en el lugar que desee y no tener que dejarse más la espalda para arrancar su PC.

Y que me dices de un calentador de bebidas. Si eres de los que se hace un café y se le olvida tomarlo, o simplemente te gusta tomártelo con calma. Este gadget te mantendrá en su punto tu bebida hasta que te la termines. Como autorregalo de Navidad es una opción muy económica y útil.

Este podría ser el más absurdo del día, pero se merece estar en el recopilatorio, sobre todo si algún conocido es el típico que aporrea el teclado con mucha fuerza cuando se enfada. Regálale este botón cojín y que se desestrese a gusto. No es solo un cojín, se conecta a tu PC y funciona como tecla.

Y aunque no es la mejor época, me ha parecido muy interesante. Un ventilador USB con luz, que muestra la hora según el momento del día, cambiando a tiempo real sus luces para decirte, a la vez que te da aire, la hora exacta.

¿Has matado a una mosca? Quieres ver como se ve con un aumento de x1000, pues toma, un microscopio a un precio espectacular que podrás conectar a tu PC o móvil y ver todo lo que se te proponga. Desde un insecto, a un pelo, o la suciedad de tu teclado. Cuidado porque asusta.

Todas estas ideas absurdas habrá que guardarlas en algún lado. Pues abre tu llavero y añade este pendrive, super plano se hará pasar por una más de tus llaves y tendrás toda tu información a mano. Además, podrás seleccionar la capacidad que necesites.

Espero que alguno de ellos te haya parecido buena idea de regalo, algunos son más absurdos y otros más útiles. Eso sí, los precios son bastante bajos, cualquiera puede ser una buena opción. Y, a ti, ¿cuál es el que más te ha gustado?

The post Los gadgets de PC más absurdos y divertidos para estas Navidades appeared first on HardZone.