HardZone – Los cinco juegos más esperados de este 2024

Aunque el 2023 fue un año lleno de títulos que fueron auténticos éxitos en todos los sentidos de la palabra, ya es hora de cambiar la mirada hacia el futuro, más concretamente a todos los juegazos que se nos vienen en este 2024, que no son precisamente pocos.

El mundo del gaming se prepara para un emocionante año lleno de títulos muy pero que muy esperados. Dentro de los juegos que tendremos este año encontramos algunas de las más grandes franquicias de todos los tiempos. ¿Pero cuáles son los más esperados?. Tranquilidad, que ahora llegamos.

Lo más esperado del año

Y para celebrar que ya estamos en 2024 es que hoy os traemos cinco ejemplos de los juegos más esperados del año. Aunque seguramente penséis que nos dejamos muchos en el tintero, estos son cinco juegos representativos de la grandeza videojueguil que se viene este año. Nos callamos y comenzamos, éstos son:

5. Suicide Squad: Kill the Justice League

Tras varios años de retrasos, la legendaria franquicia de Batman desarrollada por Rocksteady vuelve a las andadas con este juego protagonizado por el Escuadrón Suicida situado en dicho universo, que la verdad es que nos emociona bastante. Además, el hecho de poder ver a otros miembros de la Liga de la Justicia como Superman, Wonder Woman, Flash o Aquaman y enfrentarnos a villanos como Brainiac le da algunos puntos extra.

4. Final Fantasy VII Rebirth

Los fans de la franquicia de Square Enix están de enhorabuena, ya que por fin, tras varios años de espera, van a tener en su poder la segunda parte del remake del que es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, Final Fantasy VII. Esperemos que esté a la altura de su nombre y de la primera entrega y se convierta también una obra maestra sin precedentes.

3. Star Wars Outlaws

Desarrollado por Ubisoft, Star Wars Outlaws promete llevar a la franquicia espacial de George Lucas a un lugar al que nunca se ha adentrado, los mundos abiertos. Con una historia ambientada en el mundo de los contrabandistas y el crimen organizado, este juego pinta para ser una de las mejores experiencias videojueguiles de la saga. Por si fuera poco, lo mostrado hasta el momento en avances se ve realmente bien.

2. Princess Peach: Showtime!

Aunque la princesa Peach es un personaje habitual dentro de los juegos del fontanero italiano de Nintendo, casi nunca la hemos visto cómo el personaje protagonista, por lo que este nuevo juego nos emociona lo suyo. Siendo sinceros, casi todo lo que lleva el nombre de Mario suele ser bueno, así que esperemos que su majestad cumpla y nos entregue una experiencia divertida como solo Nintendo sabe hacer.

1. Senua’s Saga: Hellblade 2

No son muchos los juegos que se atreven a tocar temas tan difíciles de tratar como las enfermedades mentales, pero la primera entrega de Hellblade lo hacía con matrícula de honor, poniéndonos en la mente de Senua, una mujer celta que era la apestada de su pueblo, ya que se pensaba estaba maldita. Aunque por el momento esta segunda parte no tiene fecha de lanzamiento confirmada, esperamos con ansias el momento en el que podamos ponernos de nuevo en la piel de Senua.

¿Y tú? ¿Qué juego esperas más de 2024?

The post Los cinco juegos más esperados de este 2024 appeared first on HardZone.