HardZone – Lleva tus datos a todas partes con estos pen drive de 256 GB en oferta

Las necesidades de almacenamiento de la era moderna han cambiado y son cada vez más exigentes en términos de velocidad y capacidad; hoy en día podemos subir mucha cantidad de información a la nube, pero estos servicios son limitados y dependen de tener conexión a Internet, así que los pen drive siguen siendo una alternativa cómoda y barata de llevar los datos de un lado a otro. Además, si andabas buscando una buena oferta por pen drives baratos y de gran capacidad estás de enhorabuena, porque hoy te traemos dos pen drive de Samsung de 256 GB de capacidad a un precio rompedor que no te vas a creer.

Atrás quedan los días en los que comprar un pen drive de apenas 512 MB costaba un ojo de la cara, y de hecho hoy en día es fácil encontrar unidades de 16 GB por apenas 5 euros. Ahora bien, cuando ya buscas una considerable capacidad y que además proporcionen un buen rendimiento el precio podría dispararse, pero con ofertas como estos pen drive de 256 GB de los que os vamos a hablar a continuación la cosa cambia y mucho.

Pen drive Samsung MUF-256BE3 256 GB USB 3.1

Esta unidad de pen drive USB tiene como decíamos 256 GB de capacidad, y cuenta con interfaz USB 3.1 que proporciona, según el fabricante, una velocidad de lectura de hasta 200 MB/s (curiosamente no indican la velocidad de escritura, pero entendemos que debe ser parecida). Lo más atractivo de este pen drive, además de su rendimiento y capacidad, es su diseño unibody de una sola pieza construido en metal, algo que permite llevarlo a todas partes sin miedo a que se pueda dañar y sin necesidad de tener una caperuza protectora para el conector.

Ahora está de oferta con un descuento del 42%, lo que su deja su precio en menos de 30 euros, por lo que supone una oportunidad estupenda para hacerte con un pen drive de gran capacidad, buen rendimiento y gran resistencia a un precio de derribo.

Samsung MUF-256AB 256 GB USB 3.1

Si os fijáis el nombre de este pen drive es muy parecido al anterior, y es que en cuanto a características técnicas son idénticos y tan solo varía su estética. Así, tiene interfaz USB 3.1 y ofrece hasta 200 MB/s de velocidad de lectura (de nuevo, la velocidad de escritura no la especifican) pero en este caso la forma ya no es unibody de una sola pieza sino que lo han diseñado para ocupar el menor espacio posible, simple y llanamente.

En este caso la oferta reduce su precio en un 44%, pero se queda exactamente por los mismos 29,98 euros que tiene el anterior, así que tendrás el mismo pendrive de la misma capacidad y el mismo rendimiento pero pudiendo elegir la forma estética que mejor te convenga, o uno robusto y duro o este extremadamente pequeño.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Lleva tus datos a todas partes con estos pen drive de 256 GB en oferta appeared first on HardZone.